Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 89 Posts

·
Registered
1,730 Posts

DEPARTAMENTOS EN EDIFICIO VARO – HUANCAYO PERU :
- Edificio de 10 pisos.
- Dos Departamentos por piso.
- Areas desde 120m² (promedio) hasta 180m² (dúplex).
- Precios desde S/. 182,500 hasta S/. 298,000 Nuevos Soles.
- Financiamiento Bancario (inicial 10% y saldo hasta 20 años).
- Hermosa vista panorámica desde la terraza
- Sala de Estudio, Sala, Comedor, Cocina Americana, Patio y Lavandería.
- Cuatro Dormitorios (Principal con baño completo, Dos Dormitorios de hijos con baño completo y Cuarto de servicio con servicio higiénico)
- Ascensor panorámico
- Escaleras contra incendio.
- Concreto Industrializado de calidad certificado A1.
- Servicio de luz, agua y alcantarillado.
- Tanque cisterna y tanque elevado.
- Instalación de agua caliente (incluye la cocina).
- Cochera (opcional).
- Documentación completamente saneado.

ACABADOS :
* PISOS.-
Porcelanato en sala, comedor y cocina. Finos cerámicos en cocina y pasadizos. Laminado en Dormitorios.
* DORMITORIOS.-
Clóset en melamina con acabados y accesorios en cada dormitorio.
* COCINA.-
Muebles altos y bajos en melamina con lavadero y tablero post formado.
* BAÑOS.-
Tinas en 2 baños. Con mayólicas y sanitarios de color blanco y bone en el baño principal.
* PUERTAS.-
Apanelados en puerta principal. Contraplacadas en interiores.
* COMUNICACION.-
Puntos de Intercomunicadores en la cocina y en la sala .
* PATIO Y LAVANDERIA.-
Therma de 50 Litros y Lavadero .

·
Registered
2,391 Posts
esta residencial la vez y parece que tuviera 5 pisos, pero nop, me parece haber visto su renden antes, creo que estuvo buen tiempo en espera,
bien franksee por tu primer thread, por cierto te iba a preguntar como haremos para la creacion de threads, sera solo edificios de mas de 10 pisos ya no de 12? tons, creo que hay que acordar bien eso, para todos saber

·
Registered
1,730 Posts
Discussion Starter · #5 ·
esta residencial la vez y parece que tuviera 5 pisos, pero nop, me parece haber visto su renden antes, creo que estuvo buen tiempo en espera,
bien franksee por tu primer thread, por cierto te iba a preguntar como haremos para la creacion de threads, sera solo edificios de mas de 10 pisos ya no de 12? tons, creo que hay que acordar bien eso, para todos saber
Si puies mi primer thread, Tienes razon, yo no sabia que solo se harian threads de edificios mayores de 12 pisos quizas me apresure con este , dime tu que te parece que sean de edificios mayores de 10 pisos. Quizas primero se deba consultar con todos los foristas antes de crear un Thread espero no haberme apurado.

·
Simpaticamente detestable
3,586 Posts
Creo que lo mas acertado sería coordinar con la moderación cual es el límite minimo

·
Registered
2,391 Posts
el detalle es que si se pueden crear de edificios menores incluso de 10 pisos, por algo cree el del ICPNA, pero esa valla la establecen los foristas de acuerdo al promedio de edificacion que tiene su zona x lo que veo aun no se inician los proyectos de torres mayores de 18 pisos que estan aun en espera, asi que deberiamos seguir en la valla de 10 o 12 pisos.

·
Mieko
11,068 Posts
Se ve chato.

·
Registered
2,391 Posts
ayer pase y vi que esta avanzando esta obra si es unicon almenos garantiza en algo, pero esa construccion esta en las retamas y segun el render el condomminio varo esta en los rosales, a dos cuadras, no habria la posibilidad de que se traten de dos obras distintas? y de que te se aya publicado incorrectamente???????

·
Simpaticamente detestable
3,586 Posts
Esas fotos son de Los Rosales, conosco ese barrrio como la palma de mi mano porque fue el barrio de mi niñez.

·
Registered
1,730 Posts
Discussion Starter · #12 · (Edited)
ayer pase y vi que esta avanzando esta obra si es unicon almenos garantiza en algo, pero esa construccion esta en las retamas y segun el render el condomminio varo esta en los rosales, a dos cuadras, no habria la posibilidad de que se traten de dos obras distintas? y de que te se aya publicado incorrectamente???????
deben de ser 2 obras distintas son dos obras distintas.

·
Registered
2,391 Posts
sip ya comprobe que esa foto es de los rosales, lo que pasa es que en las retamas hay un edificio bastante parecido, de color moztaza y pense que era esa calle,

·
Registered
1,730 Posts
Discussion Starter · #14 ·
Bueno esta obra anduvo paralizada por unos meses debido a que la municipalidad de el Tambo estaba pavimentando esa calle, pero ahora que terminaron con la pavimentación han retomado la obra:

·
Registered
1,080 Posts
Que bien que retomen un proyecto de altura para huancayo :)
Pero, muchos colores... parece un kindergarden de 10 pisos :nuts:

1 - 20 of 89 Posts