SkyscraperCity banner
1 - 20 of 24 Posts

·
Registered
150 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Auque en el anterior theart de Huancayo salian algunas imagenes de la UNCP, este esta dedicado integrante a esta casa de Estudios.
La ciudad Universitaria esta ubicada a la entrada de la ciudad,pero al paso que esta creciendo Huancayo dentro de poco estara dentro del área urbana.

Facultad de Industrias Alimentarias.

Las veces que utilize este autobus,ahora ya esta en dehuso.

Interior de la facultad de Administración de Empresas.

Contenedores para mantener limpio el campus.

Este edificio es nuevo, ahi esta localizada el área administrativa de la universidad;rectorado, secretaria general, etc.

Deposito de agua,el campus tiene su propia depuradora para el tratamiento del agua.

Blibioteca central

Parque central del campus y costado de la facultad de economía

Facultad de arquitectura:

Y ahora estas dos fotos son del campus de la Universidad Privada los Andes, el campus esta en la parte este de la ciudad:
Facultad de Derecho:

Comedor

De momento nada más.

·
Registered
2,178 Posts
Primera vez que veo fotos de esta univerisidad ! ,, encantado de verlas !!!

·
Registered
3,324 Posts
Este edificio es nuevo, ahi esta localizada el área administrativa de la universidad;rectorado, secretaria general, etc.

Facultad de Derecho:

Comedor

simplemente :eek2: Hunacayo es una caja de agradables sorpresas :)

·
Moderator
13,653 Posts
Hermosa universidad, bien por las nacionales, ya vienen fotos de la San Agustin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

·
Mr.Br*gthside
22,671 Posts
Estan muy bonitas las dos universidades. Una de las cosas que puedo decir de Perú con orgullo es que todas sus grandes siudades cuentan hoy día con buenas universidades. Lima, Arequipa, Trujillo, Chiclayo, Piura, Huancayo y Cuzco. Nosé si Ica, Tacna, Iquitos, Cajamarca y Chimnote tb.

·
Registered
2,178 Posts
En chimbote tienen la universidad del Santa y la UNiversidad SAn Pedro ! ,, no se en que estado estaran , pero no creo que esten mal !! ,,, me olvidaba mencionar que ese edificio azul esta chevre !!!!

·
No sé
2,755 Posts
elmiocid said:
este edificio de la universidad es de arquitectura moderna incluso con alegorias de la cultura wanca

Se ve bien, podría ser un toque huachafo , pero me parece que luce bien

·
No..
529 Posts
sebvill said:
Estan muy bonitas las dos universidades. Una de las cosas que puedo decir de Perú con orgullo es que todas sus grandes siudades cuentan hoy día con buenas universidades. Lima, Arequipa, Trujillo, Chiclayo, Piura, Huancayo y Cuzco. Nosé si Ica, Tacna, Iquitos, Cajamarca y Chimnote tb.
bueno esta universidad esta bonita.. su infraestructura se ve moderna pero la de trujillo podra ser grande.. pero nada q ver.. sus pabellones son bien feos..

esta universidad m gusta : ) bien x huancayo

·
Registered
150 Posts
Discussion Starter · #14 ·
Vista de la Ciudad Universitaria

Gracias por los comentarios,aqui va una foto( parte derecha ,circulo rojo) en donde se puede ver en que parte de la ciudad esta ubicado el campus.

·
Les Roseaux sauvages
2,319 Posts
muy bonita esa universidad nacional.

·
la tuya!!!
283 Posts
muy buenas fotos... vaya si q me sorprendio esta universidad... el edificio azul esta bien aunq un poquito huachafin

·
Mieko
11,033 Posts
Buena infraestructura y la panorámica última me encantó.

1 - 20 of 24 Posts