SkyscraperCity banner
1 - 20 of 71 Posts

·
Simpaticamente detestable
3,585 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Bueno el nombre es ese pero definitivamente no es una via expresa, sino una via de evitamiento, que esperemos no tenga lo que se ve en la maqueta sino en el render

Via expresa

la maqueta de la via expresa huancayo

·
3,585 Posts
Discussion Starter · #2 · (Edited)
lo seguro y ya presupuestado es la primera etapa que YA ESTA CON PERFIL ARPOBADO SOLO FALTARIA DARLE LA FACTIBILIDAD, LA ELABORACION DEL EXPEDIENTE TECNICO Y VOILA!, estimo que se dara para mediados de año el comienzo de tan importante obra

Aca los datos tecnicos

La vía Expresa, cuenta con una longitud de 16 Km.

Alternativa 1 (recomendada por el perfil)

Pavimentación de calzadas vehiculares con pavimento flexible (carpeta asfáltica en caliente e=3”) en 16 km aprox, base de 20cm, sub-base 20cm y mejoramiento de sub razante en ciertos tramos según el análisis de suelo, cuneta 0.40m, en ambos lados, calzada 20m. construcción de cunetas de concreto revestidas, martillos, construcción de jardinería con el colocado de gras y sembrado de plantones. También se provee de señalización Preventiva, Reguladoras e Informativas Construcción de Buzones y tendido de red de desagüe pluvial con conexión a los sumideros, construcción de 05 Puente con una luz.Alineamiento de postes luz y Teléfono, como también se considera una partida para la el alineamiento de predios a causa del ensanchamiento de la vía.

Alternativa 2

Mejoramiento de vía a nivel de afirmado con RC 250 en 16 km aprox, con mejoramiento de base de 20cm y mejoramiento de sub razante en ciertos tramos según el análisis de suelo, cuneta 0.40m, en ambos lados, calzada 20m. construcción de cunetas de concreto revestidas, martillos, construcción de jardinería con el colocado de gras y sembrado de plantones. También se provee de señalización Preventiva, Reguladoras e Informativas Construcción de Buzones y tendido de red de desagüe pluvial con conexión a los sumideros, construcción de 05 Puente con una luz.Alineamiento de postes luz y Teléfono, como también se considera una partida para la el alineamiento de predios a causa del ensanchamiento de la vía.

Bueno esto tiene para un año todavia, asi qeu paciencia, pero mirenlo asi por lo menos el perfil ya fue entregado, solo roguemos que el que lo haya elaborado , lo haya hecho bien, en ese caso el tiempo se reduce a 6 meses, para ver la primeras maquinas.

El señor ELMER MONTEBLANCO MATOS.

Cualquier informacion o seguimiento en el bancode proyectos del SNIP. o para ver mas de los datos que presente

http://ofi.mef.gob.pe/bp/ConsultarPI...xtCodigo=87486

Y aca una noticia que confirma que la municipaliadd ya presupuesto la obra para el 2009

[/CENTER][/QUOTE]

·
3,585 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Y por ultimo aca algunas fotos de donde se comenzara a cosntruir la primera etapa

Fotos de donde se comenzara a cosntruir la via expresa.

·
everyday.
4,038 Posts
Buena obra... espero que guarden los espacios necesarios para que en el futuro se peudan agregar adicionales como nuevos bypass.

·
Registered
926 Posts
Con esta obra se cambiara la vista de la ciudad y espero que haya un proyecto para hacer la segunda y tercera etapa que se venga, en si que se concluya con todo lo estipulado en el perfil y como debe ser desde Quebrada honda hasta Huancan , practicamente toda la cuidad, en lo que todavia no hay uniones viales es de Oeste a Este, ahi se tendra que trabajar mas.

·
In workout
9,804 Posts
Que interesante, es algo grande, estaremos al tanto de los avances,
Este thread deberian mudarlo al foro de transportes

·
Registered
10,753 Posts
Me parece fantastico que se construya una via expresa en Huancayo, pero lo que me extrana es el reducido costo de la obra (67 millones de soles), lo que me hace pensar que esta via no sera deprimida, sino una simple avenida pavimentada.

PD: Creo que este hilo quedaria mejor en infraestructura de transporte

·
Registered
1,603 Posts
Está muy chévere.
Huancayo cada día me sorprende más!

·
3,585 Posts
Discussion Starter · #13 ·
Me parece fantastico que se construya una via expresa en Huancayo, pero lo que me extrana es el reducido costo de la obra (67 millones de soles), lo que me hace pensar que esta via no sera deprimida, sino una simple avenida pavimentada.

PD: Creo que este hilo quedaria mejor en infraestructura de transporte
Pues no va a ser deprimida en eso tienes toda la razon es por eso que el nombre de via expresa le queda mal, es una via de evitamiento, ahora avenida tmapoco (ojala) creo que sea, espero que todos los carriles sean exclusivos, lo detallado es que van a existir pazos a desnivel, en la anterior gestion se hablo de 3 treboles pero no veo en el perfil algo al respecto.Beuno esperemos la iniciacion de obras, porque por lo menos la primera etapa va o va en este año.

Pd.IPENZA seras aprista y caeras pesimo pero realmente vuelve!!!

·
Registered
714 Posts
Pd.IPENZA seras aprista y caeras pesimo pero realmente vuelve!!!
yo pienso =, mejor Barrios Ipenza (Presidente ejecutivo ESSALUD)/*sin hacer publicidad*/que Unchupaico, que lo unico que hace es poner sus cartelotes a modo de publicidad, valga la redundancia, de su gestion en cada obra q hace:bash::bash:

·
Registered
386 Posts
bueno fuera de todo ello es que al fin salio el proyecto, se que no va ser poca cosa, y de heco que mejorara muchisimo el caos vehicular de huancayo, pero bueno esperemos que la obra comience lo mas antes posible

·
3,585 Posts
Discussion Starter · #17 · (Edited)
La ruta total de la via expresa (no es la ruta exacta, pues no tengo el plano pero por alli va)

Y esta es la primera etapa,esa ruta si es recontra confirmada( la mostrada en el render) y que la mayoria decia adonde lleva pues bien lleva a lo anterior mostrado

·
Lima, Powerfull City
195 Posts
bacanazo, 'ta locazo.....creo q tambien crece a un ritmo vertiginoso (no por las puras es la ciudad andina mas poblada) , si empiezan desde ahora, avitaran en su futuroun caos de transporte...congratulations!

·
Geminis
1,290 Posts
Asu que chevere se esta construyendo By pass, Via expresa, Treboles en provincias que bien eso es señal que se esta avanzando bastante en provincias ^^^^

1 - 20 of 71 Posts