Pues no va a ser deprimida en eso tienes toda la razon es por eso que el nombre de via expresa le queda mal, es una via de evitamiento, ahora avenida tmapoco (ojala) creo que sea, espero que todos los carriles sean exclusivos, lo detallado es que van a existir pazos a desnivel, en la anterior gestion se hablo de 3 treboles pero no veo en el perfil algo al respecto.Beuno esperemos la iniciacion de obras, porque por lo menos la primera etapa va o va en este año.Me parece fantastico que se construya una via expresa en Huancayo, pero lo que me extrana es el reducido costo de la obra (67 millones de soles), lo que me hace pensar que esta via no sera deprimida, sino una simple avenida pavimentada.
PD: Creo que este hilo quedaria mejor en infraestructura de transporte
yo pienso =, mejor Barrios Ipenza (Presidente ejecutivo ESSALUD)/*sin hacer publicidad*/que Unchupaico, que lo unico que hace es poner sus cartelotes a modo de publicidad, valga la redundancia, de su gestion en cada obra q hace:bash::bash:Pd.IPENZA seras aprista y caeras pesimo pero realmente vuelve!!!