SkyscraperCity banner
1 - 20 of 51 Posts

·
Registered
1,731 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Huaraz ciudad situada al nor este de Lima , es la puerta de entrada al Callejon de Huaylas , valle declarado Patrimonio Natural de la Humanidad ,
ademas de ser el paraiso de los andinistas o alpinistas y todos los deportes de nieve y montañismo. :)

abajo vista desde el Hotel Andino de Huaraz de capitales y administraciòn suiza.

fabulosas vistas de la ciudad y los nevados. :)

lagunas de lindos colores.

Llanganuco el paseo ideal de los huarasinos.

tra laguna.

Llanganuco.

Pastoruri , nevado cerca a Huaraz.

los picos que rodean la ciudad.

parque huarasino.

un pisquito para el frio. :) :cheers:

·
Mieko
11,028 Posts
A mi me gusta Huaraz, si bien no es la típica ciudad serrana, se encuentra de todo y los paisajes ni hablar.

·
Registered
1,731 Posts
Discussion Starter · #3 ·
belleza ilimitada e inigualable en Huaraz.

que bellos paisajes los de Huaraz. :)

los nevados dan un espectaculo fabuloso por toda la ciudad.

que belleza !

que belleza tan increible! :cheers:

extasis de belleza! :)

belleza que te hace meditar.

·
Registered
1,731 Posts
Discussion Starter · #5 ·
mas fotos...

abajo , al fondo Huaraz.

lagunitas de lindos colores escondidas en las montañas de Huaraz.

wow que belleza! :)

·
Registered
563 Posts
Sin dudas Huaraz me parece si no el mejor de los mejores lugares del Peru en cuanto a paisajes! es precioso! deberian hacerle mas publidad turistica! te juro q paisajes asi no se encuentran en cualkier lugar simplemente espectacular Huaraz!!

·
♫ ♪ Why don't we go.. ♪ ♫
3,150 Posts
friendLima said:
Huaraz ciudad situada al nor este de Lima , es la puerta de entrada al Callejon de Huaylas , valle declarado Patrimonio Natural de la Humanidad ,
ademas de ser el paraiso de los andinistas o alpinistas y todos los deportes de nieve y montañismo. :)

parque huarasino.

un pisquito para el frio. :) :cheers:
Ese parque huaracino no es un parque... Ahí claramente se ven las copas de las palmeras que adornaban a la ciudad de Yungay (el resto está bajo tierra)... Esa foto es de Yungay, "la ciudad fantasma" De veras que cuando fui sentí esa... pena y calma que se respiran en ese lugar... El cementerio, las enormes piedras y todo... Qué catástrofe se vivió en Yungay, el terremoto del 70 es considerado uno de los 10 más fuertes en la historia de la humanidad.

·
XPC Fagua chinanuca
6,584 Posts
:drool:

me enamoré

·
Mr.Br*gthside
22,670 Posts
Marsupilami said:
creo que la ciudad y su entorno son maravillosos. tengo una duda, cuanta gente vive ahí?
Huaraz tiene una población de alrededor de 80,000 habitantes y es la capital de la región Áncash, pero no su ciudad más grande, que es Chimbote en la costa con 350,000 habitantes. Mientras que Huaraz es la capital del andinismo peruano, Chimbote es la capital de la pesca.

·
Mr.Br*gthside
22,670 Posts
Por otro lado el sector más bonito de la ciudad es El Pinar, en la parte alta de la ciudad, lamentablemente no aparece en las fotos.

·
Registered
3,194 Posts
Muy lindo! Hay pesca en esos lagos? Que se coge? Mas espectacular que las montanyas de norte america, for shure! Bueno, unicamente las Canadienses las igualan.

·
3,150 Posts
En Huaraz se encuentra la cordillera blanca (la cordillera tropical más alta del mundo) y ésta alberga a algunas de las montañas más altas y bellas de todo el orbe. El Huascarán, el pico más alto del Perú (6,768 m.) y el Alpamayo (5,947 m.) la montaña más bella del mundo están en esta bella ciudad.

·
Banned
528 Posts
Todos los lagos productos del deshielo de la nieve son de color turquesa por la falta de oxigeno y vida(semejante a algunos del sur de chile),muy bonito el paisaje.

Saludos.

·
Registered
1,731 Posts
Discussion Starter · #16 ·
"Ese parque huaracino no es un parque... Ahí claramente se ven las copas de las palmeras que adornaban a la ciudad de Yungay (el resto está bajo tierra)... Esa foto es de Yungay, "la ciudad fantasma" De veras que cuando fui sentí esa... pena y calma que se respiran en ese lugar... El cementerio, las enormes piedras y todo... Qué catástrofe se vivió en Yungay, el terremoto del 70 es considerado uno de los 10 más fuertes en la historia de la humanidad"

para YibrailMizrahi

bueno yo tambien fuì a Yungay pero las palmeras eran mas grandes y viejas y cierto hay rosales donde fuè el pueblo , pero allì veo parte de ciudad en la foto que me parecieron Huaraz. :)

·
3,150 Posts
^^ WeEeEeeeEno si ud lo dice... Pero de todas maneras me parece que es Yungay =P

·
Registered
1,534 Posts
la ciudad nueva, luego del terremoto, la ciudad turistica, la ciudad de unos 95 mil habitantes, la ciudad que se parece rodeado de nevados suizos, en resumen una hermosa ciudad turistica lleno de nevados ......

1 - 20 of 51 Posts