SkyscraperCity Forum banner

HUDSON - Prov. de Buenos Aires

35492 Views 45 Replies 33 Participants Last post by  triodegradable2
Bueno aca van fotos de los algunos barrios que lindan con la Autopista Buenos Aires - La Plata (fotos del 28/4/07)

-Empezamos con algunas fotos de la Estancia Abril

(Cementerio frente al Country)

- Country Los Ombues

- Country La Ponderosa (abandonado por estafa) y al fondo Country Fincas de Iraola

Country El Carmen

- Un cuntry que no conocia

-Un edificio que desconocia y me llamó la atencion..

- Nautico Puerto Trinidad ( abandonado )

(me encanta esta foto)

-Linda canchita de golf pero tmb abandonada :S

-Yendo para los parques Pereira Iraola

(otra foto que me encanta)

añoooo electoralll

Aut Buenos Aires - La Plata

Y la realidad fuera de las burbujas

Esperoo que les gustee saludoss!!!

pd: les debo las fotos del Hudson Plaza Shopping con fecha de inaguracion en julio / agosto
See less See more
29
1 - 20 of 46 Posts
q buen trid loco, muy linda la ciudad se ve de arriba
Wow! Buenísimas vistas del sur!

No sabía que había tantos lugares abandonados.
Estan muy buenas las fotos..

Pero que lastima que haya que vivir en un country para vivir bien.. aunque no tanto.. :S
Brillante hilo!!! nunca me imagine a Hudson asi...que distancia esta de Buenos Aires ?.....y a cuantos km de la ciudad de La Plata?
Espectaculares las fotos!

La del rio es increible... el rio mas ancho del mundo...
Alucinante thread, las fotos de la autopista estan buenisimas
Muy buenas fotos tomm, me gustaron mucho todas. Gracias por el thread :D
Abrazoo
Que buen thread! asi deberia ser todo lo que rodea la ruta, lastima que no todo sea asi
Muy buenas fotos tomm, me gustaron mucho todas. Gracias por el thread :D
Abrazoo
;)
Brillante hilo!!! nunca me imagine a Hudson asi...que distancia esta de Buenos Aires ?.....y a cuantos km de la ciudad de La Plata?
Hudson esta a 33 Km de Capital federal y a 23Km de la plata!

me alegro que les haya gustado el threadd :)
Muy buenas fotos che!
Lastima que las lindas casas estén en los barrios cerrados
buenisimas!

me encantaron, es increible como se reproducen los countries.
¿que es una especie de ciudad/barrio privado?
Muy buen thread!!!! Gracias por mostrar el Sur!

No veo la hora de ver la Maltería Hudson restaurada o más bien refucionalizada. Es más el master plan que es a diez años incluye torres de más de 40 pisos, no nos olvidemos!

En cuanto a la foto que le pusieron "año electoral" yo no soy Kirchnerista ni mucho menos pero admito que se están haciendo viviendas sociales por todos lados desde hace dos o tres años, al menos es lo que veo en la zona Sur. No es por el "año electoral"
No veo la hora de ver la Maltería Hudson restaurada o más bien refucionalizada. Es más el master plan que es a diez años incluye torres de más de 40 pisos, no nos olvidemos!
Es el edificio viejo que se ve desde la autopista?? Siempre me llamó la atención. Y ahora me llamó más la atención semejante proyecto que quieren hacer ahí.
Hoy leí en La Nación que el pueblo de Hudson se suma a las localidades que tendrán Shopping.
felicitaciones!,las fotos son impactantes,ahora me parecen horribles todas esas casitas con sus respectivas piscinas,muuy de american wannabe.
Me impresiona como se ve el skyline de BA ( Supongo que es ese ), al fondo..

El que esta en amarillo es Quilmes?...​

Increibles fotos, lastima que no pusiste las del rio en Ciudades y Rascacielos.

Saludos.
See less See more
2

Muy linda la zona. Para los que no sabían Hudson es una localidad del partido de Berazatuegui, cerca del río y los bosques esos de beraza. Los puntos rojos son los centros de cada ciudad. A proposito de lo que dijo alguien, en Berazategui hay zonas lindas que no son barrios cerrados, va por lo menos Ranelagh, se ve bastante bueno, más modesto igual, y hasta tiene campo de golf, es el cuadradito verde que esta a la izquierda de Hudson.
See less See more
1 - 20 of 46 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.