262 Posts

mirador camino a los cuchumatanes

Foristas espero disfruten Chiantla en el Altiplano
de Guatemala..... espero sus comentarios
Estoy deacuerdo contigoSpec3 said:WOW.. mi tipo de ciudad !!!! en las montañas con climas templados ... cuando este viejito es en un lugar como Chiantla que me gustaria terminar mis dias... admirando las montañas, los valles,
Eso sin contar que las cumbres más altas de Guatemala y del istmo (Tajumulco y Tacaná) ambos con más de 4,000 metros llegan a tener nieve temporal en sus cumbres.Pan-am said:Nieve en Guatemala????????????????????
DIOSSSS MIO NO LO CREOOOO!!!!!!.....Nieve en Centro América!!!
WOW!
:eek2: :eek2: :eek2:
daortiz said:Ooops! lamento llegar un poco tarde a este thread
la verdad que ese lugar es muy pero muy interesante y bello
definitivamente creo que Guatemala tienes la mayor variacion climatica en centroamerica, Guatemala es una tierra muy bella y privilegiada
seria bonito tener uno de esos chalets en los cerros de Chiantlakay:
a proposito esas foto de la nevada me recuerd a las fotos que publique hace mas de un año de la nevada que cayo en la region de El PItal en El Salvador
sie encuentro las fotos las publicare'
Salud...... :cheers:
Hola Luis!...Panamá tiene sus montañas en las provincias de Chiriquí y Bocas del Toro (el punto más alto es el Volcán Barú, 3475m)...Pero no, nada de nieve como en esas fotos que publicaste!...Luis Zona 12Reforma said:Pan Am vos seguramente sos el mas sorprendido, devido a que Panama al igual que Nicaragua son muy calientes. Oh me equivoco. :clown: :bowtie: :bowtie: :bowtie:
Pues así que se diga que qué gran nevada esta de Chiantla no es del todo cierto. O sea, si estuvieras afuera de tu casa y estás esperando a que caigan los copos de nieve del cielo pues te quedarás esperando mi estimado. Lo que sí va a suceder esque de repente te empecés a congelartejada said:Wao Nieve osea que no tengo que ir a E.U para ver la nievebueno aunque es por corto tiempo
Aqui lo mas que ha pasado es que ha caido granizo en tierras altas chiricanas