SkyscraperCity Forum banner

Huelva de noche

3070 Views 18 Replies 11 Participants Last post by  Quiquelov
Bueno, pues estos días de semana santa he aprovechado para probar la cámara de noche. La verdad, el resultado no es que sea espectacular, pero algo es algo. Son unos cuantos edificios con los que me he ido cruzando a lo largo de estos días.
Eso si, las fotos las tengo en un formato muy grande, y la unica forma que conozco para reducirlas es imprimiendo pantalla. Si alguién quiere las fotos en su verdadero tamaño que me las pida, ok?
Bueno, pues espero que os guste

Empezamos por la iglesia de San Pedro

Catedral de Ntra. Sra de la Merced

La catedral y la facultad de empresariales de la universidad de Huelva

Facultad de empresariales

Palacio de Mora Claros

Colegio de arquitectos

Ayuntamiento

Subdelegación del Gobierno

Gran vía

Edificio de la Unión y el Fenix

Y aunque no tenga mucho que ver con el tema, bajo petición de hugo pongo esta foto de la nueva comisaría de la policía nacional que se ha construido en mi barrio

1 - 19 of 19 Posts
Que chulas las fotos javi!! Te animo para que sigas haciendo fotos asi de chulas. Gracias!! Que bonita han dejado la iglesia de San Pedro, aunque en las fotos no se llegue a apreciar.
hugo_hlv said:
Que chulas las fotos javi!! Te animo para que sigas haciendo fotos asi de chulas. Gracias!! Que bonita han dejado la iglesia de San Pedro, aunque en las fotos no se llegue a apreciar.
mira, recorto la iglesia y así se puede ver más grande

Muy buenas fotos. La verdad que las fotos nocturnas de Huelva son muy escasas. A ver si pongo yo tambien un dia de estos. Gracias
¡Hala, qué fotos tan bonitas de Huelva!
Me habían dicho que era fea, pero veo que no es cierto.
:)
La verda es que ahora el centro esta quedando muy bonito por la noche, con nuevos edificios como el de pablo rada con esas luces que me parecen asiaticas (aun que el arquitecto me diga que parecen americanas...)
Y otro edifico en el centro, cerca de la calle concepcion muy largo que tiene muchos focos.
ONUBA said:
La verda es que ahora el centro esta quedando muy bonito por la noche, con nuevos edificios como el de pablo rada con esas luces que me parecen asiaticas (aun que el arquitecto me diga que parecen americanas...)
Y otro edifico en el centro, cerca de la calle concepcion muy largo que tiene muchos focos.
creo que te refieres a un edificio de nueva construcción entre la calle rascón y la calle hernán cortés, no???
si te refieres a ese me pase por él, pero supongo que al estar de obras estarían apagadas(el domingo no lo estaban pero hoy, no se pq si)
Curiosamente he salido esta noche a hacer prácticas con mi cámara nueva.

Por último, Quiquelov y servidor haciendo el gamba.

Hale, me voy a casa de Quiquelov a beber unos cuantos millones de cervezas.
la verdad que en cuanto a calidad inconparable.... deberías salir más a hacer fotos nocturnas, pq la cámara se ha comportado estupendamente, eh?¿(ya quisiera hacer yo esas fotos con la mía). por cierto, que cámara tienes?¿
muchas gracias por las fotos
De cámara no sé, pero tiene un peazo trípode que más uno lo quisiera juajuajua

(Vapour dice que la cámara es una Panasonic Lumix DMC FZ20 y que de momento sólo está haciendo pruebas. Probando, sí sí, hola hola...)
Joder vaya camara Vapour! Que envidia...:(. Estupendas fotos, a ver si entre todos los que teneis camaras vais aumentando el numero de fotos nocturnas y tb diurnas. Saludoss
Aquí pongo una fotillo q hemos hecho Vapour y yo esta noche (antes del recital de cerveza)

La cámara es un poco más modesta, es una Sony DSC P72 q tb tira lo suyo :D
La fotos de los 2 estan muy wapas. No tenia ni idea kel edificio junto a la catedral fuera una facultad, ke curioso.
Waaaaaaaaaaa, mi cámara no sabe lo que es la noche. Ella dispara y crea lo que quiere :) xDDDDDDD

Muy bonitas todas, pero yo sigo odiando la Semana Santa de donde sea :sleepy:
Yo quiero una camara como la de vapour :cry:

The world trade center
Están muy chulas las fotos, la verdad es que yo siempre he tenido a huelva por una ciudad bastante feucha, pero por lo que se ve de un tiempo para acá está mejorando, se ve que están cuidando la iluminación.
Yo creo q cualquier pared con un foco q le de bien queda bonita en una foto por la noche :p:p
1 - 19 of 19 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.