Skyscraper City Forum banner
61 - 80 of 294 Posts

·
Registered
3,089 Posts
^^ Muchas gracias Hugo, no me habia fijado en este thread. La verdad es q se nota el cambio en poco tiempo aunque aún faltan muchas cosas y es una verdadera pena q algunos d los edificios de la calle Rico no se haga nada por rehabilitarlos.

·
Muy Noble y Muy Leal
1,969 Posts
Me encanta Huelva, me recuerda muchísimo a Badajoz...q pena q aqui no tengamos el mar tan cerca como vosotros, onubenses!! Viva Huelva y El Portil!

·
Huelva,Puerta dl Atlntico
1,436 Posts
Discussion Starter · #69 ·
Hola de nuevo!! Actualizo con 9 fotos que hice ayer para ver que tal iban algunas obras. Mañana haré otras tantas que me dejé en el tintero. Ahí van!

La Iglesia de la Milagrosa, como en el anterior post puse, tiene un lateral que se está restaurando:

La Iglesia en cuestión:

A escasos metros, en la misma calle, ya se están colocando placas para la fachada del nuevo edificio y en breve le tocará el turno a la fachada propia del cine (la amarilla)

En el solar de otro cine desaparecido, el Cine Emperador se ha construído este nuevo edificio

Frente a éste ultimo se esta levantando un nuevo edificio de oficinas, que parece que estan de moda ultimamente por aqui

Muy cerca de éste, en la Gran Vía se ha reformado y pintado el Hotel Tartessos y que pasa de tener 3 a 4 estrellas.

En la Gran Vía también prosigue la restauración de este edificio administrativo (siento la calidad de la foto pero es que la hora que era la luz era bastante mala)

En la plaza de las Monjas se comienza a ver los resultados de la reconstrucción del antiguo Hotel París

Y para finalizar por hoy, un nuevo edificio que van a proteger la fachada y se encuentra junto a la Placeta.

:) :)

·
1,436 Posts
Discussion Starter · #71 ·
Bueno pues aquí os dejo la segunda tanda de fotos que acabo de hacer.

Comenzamos por el edificio junto a la placeta, al cual ya se le ha derrumbado todo menos la fachada. En la imagen de hoy se aprecia la fachada mejor que en la de ayer.

Vemos su situación junto al edificio del Fénix

También en la placeta hay obras donde antes estaba situada Telefónica, que se mudó a un local de enfrente.

Seguimos por la calle Las Bocas, donde estan haciendo obras en la planta superior de esta casa

Llegamos a la Plaza Coto Mora donde parece ser que van a restaurar el Consulado de Portugal

Me gustó esta instantánea..

Pasamos ahora a la Alameda Sundheim donde la Junta va a restaurar este edificio administrativo para ampliar los juzgados hasta que se construya la ciudad de la justicia

La parte principal del edificio

A escasos metros se encuentra el Colegio de Abogados

En la misma Alameda Sundheim acaban de pintar este edificio, antes estaba de blanco y apenas resaltaba pero ahora me llamó mucho la atención y la verdad que ha quedado mucho mejor

Y para finalizar nos dirigimos hacia San Pedro, donde estan construyendo un edificio nuevo haciendo la fachada que da a la plaza igual que el edificio que tiraron y en el cual hay restos arqueológicos que han sido integrados en el edificio.

Aquí se ve como estan respetando la fachada antigua

Junto a San Pedro estan pintando y arreglando el techo de la Ermita de la Soledad

Junto a la ermita un nuevo edificio de oficinas y viviendas

Y por último estos edificios que nunca habia fotografiado en la plaza de San Pedro

:) :) Saludossss!!!!

·
Registered
71 Posts
Cómo se esta poniendo el centro!!:banana: Muchas gracias Hugo!!
A ver cuando me llevo la sorpresa de que empiecen con la restauración del Vasco Navarra, para mí de los edificios emblemáticos del centro.
Aquí el edificio en cuestión:

·
Registered
395 Posts
Este edificio es una maravilla, sí señor. Yo tb espero su restauración aunque sólo sea una lavao de cara de los bajos..

Ganas tb del edificio esquina en la plaza San Pedro.. espero que quede poco. Este fin de semana me daré mi voltio de rigor por el centro a ver cómo está todo.

Un saludo!

·
1,436 Posts
Discussion Starter · #76 ·
Bueno pues en estos días he recopilado algunas fotos más para la colección:

En la zona residencial del Conquero (muy próximo al centro), están haciendo obras en una casa de principios del siglo pasado, dejando en pie su fachada. (es la casa de la derecha)

Con más detalle la fachada..

Justo al lado de la anterior, otra antigua casa ha sido vallada, aunque desconozco el motivo

Ya en el centro, estan terminando de restaurar esta típica casa

A escasos metros este edificio lo rehabilitaron hace un par de años

Casi listo está el futuro Colegio de Aparejadores, sólo faltan algunos detalles del interior y las ventanas superiores

Ésta es una de las calles del centro que han terminado de peatonalizar, se encuentra junto al Ayuntamiento

Otra casa a la que le han puesto andamios

En la Plaza XII de Octubre prosiguen las obras para la creación de un boulevard peatonal

Y para finalizar, han puesto solería frente a las antiguas Cocheras del Puerto y complementado con pivotes

Detrás de las cocheras, en el Parque de Zafra hace algún tiempo pusieron unas fuentes para oxigenar el agua de los estanques

Espero que os haya gustado!! Saluditosss :):)

·
Registered
71 Posts
Me encanta la zona del Conquero, sobre todo que rehabiliten algunas casas antiguas tan bonitas como esas. Probablemente en las próximas semanas veamos el resultado de alguna que otra restauración.:banana: Como siempre, gracias.:eek:kay:

61 - 80 of 294 Posts