SkyscraperCity Forum banner

HUMANA | Colonia San Benito | Centro Médico | 20 P

170583 Views 930 Replies 84 Participants Last post by  AleLR
Ubicado en Colonia Escalon, 103 Av Sur con Paseo General Escalon. A la par de las Torres 105 Campestre.
See less See more
  • Like
Reactions: 5
1 - 20 of 931 Posts
Dios mío gracias por escuchar mi petición de no más edificios pequeños... sabía que no me defraudaría .. mire que belleza de edificio será posible ^^
  • Like
Reactions: 5
wow wow este si parece de primer mundo!

Pero y ya lo estan empezando a construir??
  • Like
Reactions: 1
el thread esta en proyectos en construcción si es así suban fotos porfa.
oh my god :master: que belleza.

alguien que identifique terreno.
Sera ahi??

Pero tambien seria bueno ver la fuente de la informacion? De donde salieron esas imagenes??
See less See more
  • Like
Reactions: 2
Disculpenme, pero siento rara ésta información..:
1. No entró ni siquiera por ser una propuesta,
2. Qué fuente tiene..?
3. Hay algún medio que lo haya promocionado ya..?

Cómo proyecto está precioso, que galán que fuera ya una obra en construcción.... de éstos necesitamos unos cinco en ejecución pero por la manera en cómo se ejecutan aquí las construcciones hay que ver quien es el dueño, su costo, sus permisos y la viabilidad que tiene, independiente sea hospital o no....

Ojalá que sea una realidad..!!!!
See less See more
Este es el de Calidad Inmobiliaria?
Amo los chapines que nos regalan torres chulas .. calidad inmobiliaria son los mejores los amo !! Dejo de comer hamburguesas y pizza un mes si me hacen este edificio chulo hermoso :banana:
No lo sé rick parece falso 😂
  • Like
Reactions: 3
Esto deberían de construirlo en San Benito o cerca del Salvador del mundo (si en realidad están construyendolo)
hey este es verdad. no se acuerdan que inmobiliaria nos lo ofrecio
por habernos hecho sufrir con la avante perdida en la nada
y la insgne que paso dos años en salir del hoyo.
hey este es verdad. no se acuerdan que inmobiliaria nos lo ofrecio
por habernos hecho sufrir con la avante perdida en la nada
y la insgne que paso dos años en salir del hoyo.
Movelo a "Propuestas" chele.
Mientras no tengamos más información, esto es rumor. No llega ni a propuesta.

Quisiera decir que va con todo, pero que nos traiga más info pipetawer :dunno:

26 pisos????? igual que millenium??!!!! wow no me importa si no han comenzado pero con tal de que lo hagan wooooooooooooooo que gran sorpresa
  • Like
Reactions: 1
Yo creo que si Pipetower deberia de traernos info pero tengamos memoria y recordemos el edificio de la San Benito que salio de la nada y todos dudaron de el.
Este es el edificio médico de Calidad Inmobiliaria por el cual un conocido que vive en una de las torres campestre ya compró otro apartamento cerca de ahí ya que esta torre supuesta mente le va a tapar la vista que tiene actualmente!
Woow que chulada de edificio, a simple vista pareciera que son 26 niveles a ras de calle, hoy si nos fuimos a otra liga!!!
See less See more
  • Like
Reactions: 2
Yo recuerdo que habian mencionado un edificio medico en San Benito, pero no creo que sea este mismo vea??
Lo unico por lo que medio lo creo es por que lo puso pipetawer, aparte de eso parece el foro de Honduras
Lo unico por lo que medio lo creo es por que lo puso pipetawer, aparte de eso parece el foro de Honduras
Xq?
1 - 20 of 931 Posts