SkyscraperCity banner
1 - 20 of 23 Posts

·
Mex-Mty-Qro
248 Posts
Dos cosas a destacar;

- La primera de las 10 Torres (37 Niveles), según la nota ya está en construcción,
- Lo segundo, ¿las otras 9 torres serán de la misma magnituf? :dunno:

·
Alamo city
109 Posts
seria exelente que las 10 torres fueran de 37 o mas niveles se crearia un skyline impresionante para mazatlan.

esperemos mas informacion al respecto.

·
Registered
7,155 Posts
¡Uta! ¿Ya ven lo que puede pasar a los "Spring-Breakers" cuando maduran? Guau, qué excelente noticia para Maz!!

(Si no entienden mi primera frase, lean el artículo original de principio a fin...)

·
Mi gusto es.
5,789 Posts
Discussion Starter · #5 ·
Dos cosas a destacar;

- La primera de las 10 Torres (37 Niveles), según la nota ya está en construcción,
- Lo segundo, ¿las otras 9 torres serán de la misma magnituf? :dunno:
Ellos no contruiran torres menores a la primera que es de 37 ya lo anunciaron en notas anteriores.

·
Registered
2,553 Posts
woW esperemos que las siguientes 9 torres vayan creciendo de altura siempre superando a la anterior hehe aunque suene muy poco probable nada mas de haber leudo la palabra Dubai lo creo Muy posible haha con eso de que en Dubai sacan un supertall diario haha es de esperarse.

·
Mi gusto es.
5,789 Posts
Discussion Starter · #7 ·
woW esperemos que las siguientes 9 torres vayan creciendo de altura siempre superando a la anterior hehe aunque suene muy poco probable nada mas de haber leudo la palabra Dubai lo creo Muy posible haha con eso de que en Dubai sacan un supertall diario haha es de esperarse.
Vienen cambios impresionantes para Mazatlan, ya los veraz.:)

·
Mi gusto es.
5,789 Posts
Discussion Starter · #11 ·
Quiero construir una ciudad dentro de Mazatlán´
El inversionista árabe que destinará 500 millones de pesos en Mazatlán, detonará el desarrollo inmobiliario en el puerto
Héctor Castro

02-06-2008
En tan sólo dos años, el empresario árabe Sulaiman Al Fahim ha levantado un emporio de bienes raíces que está acaparando la atención internacional: Hydra Properties.
En Estados Unidos anunció la producción de un reality show sobre la inversión inmobiliaria que llevará por nombre The Hydra Executives y en Dubai levanta un complejo inmobiliario con conceptos únicos como una torre sólo para empresarias.
Pero sin duda su movimiento de capitales más sorpresivo son los 500 millones de dólares que invertirá en Mazatlán. Tan sólo este año destinará 60 millones.
¿Su explicación para invertir aquí y no en otro puerto? Se declara enamorado de las puestas de sol, de las olas y de su gente.
"Mis padres venían en los años 70, pero yo vine con los springbreakers en 2006, vine al área, vi los lugares de fiesta, pero vi que no había muchos buenos hoteles con comodidades, por eso pensé que sería bueno invertir en un lugar hermoso, gente buena, por eso decidí venir a Mazatlán", dijo durante su vista a la inauguración del centro de ventas de la Torre Hydra.
Al Fahim nació en 1977. Obtuvo un grado universitario en la carrera Administración de negocio y comercialización por la Universidad de los Emiratos Árabes. Además obtuvo una maestría en la administración de negocios financieros, y un doctorado por la inversión de propiedades inmobiliarias.
Trabajó como consejero financiero al gobierno de Dubai y fue encargado del desarrollo de negocios de Tamweel, donde él desempeñó un papel principal en la disposición de las finanzas islámicas. Él creó la consultoría inmobiliaria y en 2006 estableció características de Hydra.
"Mazatlán es una muy buena ciudad para inversión porque es muy cercana a muchas ciudades de Estados Unidos, tiene muy buenas conexiones aéreas, tiene mucho potencial de crecimiento, tiene hermosas puestas de sol, muy buenas playas la gente es muy cálida; quiero construir una pequeña ciudad dentro de Mazatlán", comenta.
El empresario indicó que están listos para no sólo invertir en Mazatlán, sino para trabajar en la promoción del puerto a nivel internacional.
Promoverán a Mazatlán en Hong Kong, Seúl, Londres, Moscú, y New York en septiembre, luego en Dubai.
"Queremos promover a Mazatlán como un segundo hogar para los turistas. Debemos tener éxito en promover a Mazatlán, este es un puerto muy seguro, tiene cultura, lo promovemos, después será más fácil promover mi torre", declaró.
"Nuestro plan es invertir en cinco años, si nos piden que lo haga más rápido lo hacemos más rápido".
Además de su trabajo en Dubai y en Mazatlán trabaja inversiones en destinos como Libia, Pakistán, Costa Rica, Panamá e India.
También por televisión
El inversionista árabe trabaja en la producción del reality show The Hydra Executives en el que se disputarán un millón de dólares y 15 semanas en Abu Dhabi.
Su idea es que participen 16 empresarios, 8 estadounidenses y ocho británicos a competir entre sí.
El "arma" principal con que competirán los adversarios seleccionados será su plan de negocios, que podrán perfeccionar durante las semanas de capacitación intensiva que recibirán en Abu Dhabi, la ciudad con más millonarios per cápita del mundo.
Al- Fahim señalaba que patrocinar The Hydra Executives es una buena campaña de mercadeo internacional para su empresa, sirviendo además para ayudar a diversos empresarios a materializar sus iniciativas de negocios.

·
ⓂⓄⓃⓉⒺⓇⓇ&
830 Posts
Wooow excelentes noticias para ,Mazatlan , esa ultima foto es el render de todo el proyecto?? si es asi , es la mejor noticia del mejor proyecto en todo Mexico!!!!

·
Registered
149 Posts
Pues muy chingón para Mazatlán, pero donde estará ubicado este proyecto? Por lo que veo estará amplio!

·
To the stars again!!!
2,202 Posts
Uhh... :uh: Si esas son las primeras como seran las que vendran??? :rock:

Enhorabuena por Mazatlan que tal vez en una de esas nos da la sorpresa con un "tallest" de México :yes:.
:runaway:

·
cah
838 Posts
jajaja no oigan no confundan! la foto de una maqueta de un conjunto de edificios no es de mazatlan, esa es d eun proyecto qye esta haciendo ese mismo inversionista en Dubai, pero piensa hacer algo asi tambien en mazatlan! o no se si las torres en diferentes lugares de mazatlan! saludos!

·
MEXICO 2010!
11,131 Posts
INVERSIONISTAS ARABES EN MEXICO

No tiene ubicacion todavia.

La primera torre
^^ Lo he dicho en reiteradas ocasiones, para Mèxico, una de las llaves al èxito, especialmente en materia de inversiòn extranjera, desarrollo urbano, inmobiliario, recreativo, comercial y turìstico, se llama : UAE y sus multimillonarios fondos de inversiòn y desarrolladores . . .

HYDRA PROPERTIES es un buen comienzo, JUMERAIH GROUP ya sondea tierras mexicanas, y algunos otros grupos àrabes tambièn . . . pero podremos aspirar a proyectos sin precedentes en calidad, dimensiones, concepto y en su caso en altura, cuando PROMEXICO de BRUNO FERRARI, los Gobernadores estatales, los funcionarios de turismo y los empresarios mexicanos sean màs audaces y menos prejuiciosos y se decidan a ir por los màs grandes inversionistas y desarrolladores inmobiliarios, tales como :

REEM INVESTMENTS
ADIA (ABU DHABI INVESTMENT AUTHORITY)
DEYAAR GROUP
LIMITLESS
ISTITHMAR JSPC
DUBAI INTERNATIONAL CAPITAL
FIDELITY MAGELLAN FUND
DUBAI GROUP
EMAAR PROPERTIES
FORTUNE GROUP
NAKHEEL
SAMA DUBAI