SkyscraperCity Forum banner

i•.•i MAS SIVAR i•.•i

11182 Views 85 Replies 28 Participants Last post by  SIVAR74
G
4
Algunos Skylines Centricos

vistas todas hacia el Norte de la ciudad...
las zonas son Centro de Gobierno, Zona Medica y 25º Avenida Norte.

ZONA NORTE

^^
:nono: NOTA: EXTRICTAMENTE PROHIBIDO HABLAR O CRITICAR EL COLOR VERDE DEL EDIFICIO DE LA PROCURADURIA..SIEMPRE ES EL MISMO CUENTO PARA CUANDO SUBO FOTOS DE ESTE SECTOR...:mad:

Acá con el Nuevo Edificio de la UTEC (rectoría)

ZONA NOR-ORIENTE

Acá hacia la 25º Av, Metrocentro y algo de la ALameda Juan Pablo II y Zona Hospital ISSS

ZONA NOR-PONIENTE

Acá hacia el Centro... destacan las Torres de la Basílica Sagrado Corazon de Jesus y obvio el Cerro San jacinto.

:)

Slds
See less See more
1 - 20 of 86 Posts
Hey como siempre te mandas......buen trabajo Maestro SIVAR.... :) :) :)
haha vea q te subistes a los edificios de la Tejnologica :lol: como siempre god job! :D
Joda..si que estan buenas las fotos.....por un momento crei que era lo mismo de simpre......ahora veo que no, se aprecia otras perspectivas de la ciudad capital que casi es nulo que se muestren.........;) Super thread
muy bonitas las vistas, personalmente me gusto la primera.
G
Joda..si que estan buenas las fotos.....por un momento crei que era lo mismo de simpre......ahora veo que no, se aprecia otras perspectivas de la ciudad capital que casi es nulo que se muestren.........;) Super thread
y voj bicho onde andabas????:lol:

recibieste me msm de voz?
Buenisimo como siempre Sivar!, tu dedicacion a los threads es enorme como vos!

De todas, la pano que me gusto mas es esta.

¿Que iglesia es la que esta al extremo derecho de la foto?

See less See more
G
Se llama Basilica del Sagrado Corazón de Jesús y es la sede de las festividades en HOnor al Divino Salvador del Mundo Patrono de la ciudad
de San Salvador.
y voj bicho onde andabas????:lol:

recibieste me msm de voz?
no Para Nada :S!!!!
G
no Para Nada :S!!!!
^^

MSN? NoW?

que raro vos te mande un mensaje en correo de voz! el lunes!
...Lindo

Wow San Salvador se ve tan lindo, ke lindos todos esos edificios..!!!!

A mi si me gusta el color verde el edifico.............Ops.!!!!
Buenas pics Sivar - siempre te mandas...
G
A mi si me gusta el color verde el edifico.............Ops.!!!!
tenias que ser!!!

A ti mi reina te permito todo!!!:lol:

Tan chula ella!:)
Bueno... me he perdido ahi medio... pero creanme q me esta tocando lo peor... pero bueno... prosiguiendo... ya no tengo ni palabras Siv... ya t dig to2 los elegios habidos y x haber... talvez empiec en otro idioma para medio variar... :hahano:... well... hey en serio q estan bien super chivas tus panoramicas... como siempre!!! las primeras dos c miran bien cool!!! la ultima too!!! aunq a mi no me gusta mucho esa iglesia... curioso xq el gotico es uno d mis estilo favoritos... pero en esta iglesia es la excepcion... talvez sera x el color... noc... = muchas congrats 4 this thread Siv n thank u very much 4 share the pics with us!!! :wave:
G
si me ha extrañado no verte por aca...bueno lo bueno es que siempre volvéz!
Zivar....... muy buenas fotos.... solo no me gustó el color verde del edificio de la Procuradoría...:bash:

Muy buenas panoramicas vos.... ya sabes bien donde subirte para agarrar buenas fotos. Yo también ya se donde subirme para tomar buenas fotos pero no tengo permisos :cry:

Vos que ya le agarraste la onda para hacer montajes de fotos haber cuando nos traes una panoramica de SS de 360 grados desde un punto alto y centrico para tener ya una vista total.. asi me ahorras el viaje a SS a ir a conocer.. :lol:

Saludos!
Buenas panos Sivar, haber cuando le tomas una de cerca al verde, porque de lejos se ve medio raro..... creo que me gustaba como estaba anteriormente.

y esa torre de la UTEC siempre me gusto creo que tengo una fotos por alli, nose cuanto tiempo tendra ese edifico pero tengo años de verlo por alli,, me imagino que era un buen comienzo para el skyline de esa zona, lastima que se quedo hasta alli, aunque en realidad no es muy alto.
SIVAR74 said:
EXTRICTAMENTE PROHIBIDO HABLAR O CRITICAR EL COLOR VERDE DEL EDIFICIO DE LA PROCURADURIA..SIEMPRE ES EL MISMO CUENTO PARA CUANDO SUBO FOTOS DE ESTE SECTOR...
A mi si me gusta... comparado a como estaba antes, ahora luce nuevo. En manos del estado los edificios se acaban rápido.

Sivar sos el maestro del lente en la ciudad de la cual tomas tu nickname...!
G
A mi si me gusta... comparado a como estaba antes, ahora luce nuevo. En manos del estado los edificios se acaban rápido.

Sivar sos el maestro del lente en la ciudad de la cual tomas tu nickname...!
^^ :) ^^
para algunos que no habian visto este thread, hay algunos angulos de la ciudad muy interesantes. vale la pena subirlo
1 - 20 of 86 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.