SkyscraperCity banner

AVENIDA APOQUINDO | PASEO DE LA REFORMA

Status
Not open for further replies.
21 - 34 of 34 Posts

·
Arquitextualizado
7,266 Posts
Objetivamente el Paso de La Reforma tiene elementos que lo hacen más completo a la vista. No he tenido la suerte de conocer Ciudad de México, pero a través de las imágenes se puede tener una idea de esta avenida.
En lo personal, me parece que Apoquindo tiene muchas cosas que la hacen particular, como sus bordes muy definidos (en el tramo que se muestra), veredas amplias y una variada oferta de actividades entre residenciales, comerciales, corporativas. Todo eso es algo muy destacable, sin embargo no alcanza como para tener una categoría mayor.
El Paseo Reforma tiene elementos como hitos, remates de perspectivas, franjas arbóreas mejor definidas, y un borde diverso de distintas alturas de construcciones que lo enmarcan muy bien.
Será un justo ganador en esta categoría.

·
Registered
561 Posts
en lo personal, de lo que he visto en fotos de Santiago, me gusta mas el estilo de la Alameda, se me figura mas al estilo del paseo de la Reforma. De lo que he visto de Apoquindo, me gusta mucho su skyline, y las amplias banquetas que tiene, pero como avenida no termina de impresionarme tanto

·
Insert Coin
15,265 Posts
^^

Es cierto, La Alameda habría competido mejor con Reforma. Apoquindo si bien tiene muchos elementos destacables, principalmente para mí, sus enormes veredas y su mobiliario urbano, siento que aún no constituye un espacio de gran interacción, a pesar de ser una zona comercial y financiera por excelencia. Reforma es superior.

·
♫ lıı.lllıılı..lll&
2,108 Posts
Paseo de la Reforma.

Las fotos no fueron bien escojidas, pero creo que todos saben lo bela que és.
Simplismente la ganadora de esa categoria y para mi la avenida/paseo más lindo de LA.
:cheers:

·
Quilmes City
12,854 Posts
Creo que son los dos mejores ejemplos de avenidas que hay en este concurso. Ambas me gustan, pero creo que el Paseo de la Reforma es notablemente más imponente. Apoquindo tiene torres mucho mejores a sus lados, a mi gusto; no obstante, la avenida en sí no tiene demasiado para destacar. El Paseo cuenta con varios monumentos y plazoletas importantes, tiene un ancho mayor y es más arbolado, entre otros detalles. Por eso le doy mi voto.

·
"L"
443 Posts
Reforma sin dudas

PD: que fotos tan viejas.
Lo que pasa es que hay varios rascacielos en construcción y a muchos no les parece que se muestren fotos con tanto movimiento, grúas, etc. aunque para mi se ve imponente como reforma está creciendo y consolidandose, para mi va a ser de las avenidas más bonitas del mundo aunque claro es opinión personal.

·
Registered
176 Posts
Lo que pasa es que hay varios rascacielos en construcción y a muchos no les parece que se muestren fotos con tanto movimiento, grúas, etc. aunque para mi se ve imponente como reforma está creciendo y consolidandose, para mi va a ser de las avenidas más bonitas del mundo aunque claro es opinión personal.

:nuts:

pero como? en serio.

21 - 34 of 34 Posts
Status
Not open for further replies.