SkyscraperCity banner

AVENIDA COLMENA | AVENIDA DE LOS PRESIDENTES

Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 20 Posts

·
La celeste del alma
28,397 Posts

¿Quieres votar?

¿Tienes menos de 300 posts?

¿Tienes menos de 6 meses de estar registrado en el foro?

¿Tu país participa en este hilo y quieres votar por él?

Si dijiste a alguna de las respuestas anteriores, NO puedes votar. Tu voto será descontado automáticamente.

REGRAS DO CONCURSO EM PORTUGUÉS

* Los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier comentario que consideren pueda afectar la tendencia de la encuesta, o el normal desarrollo del hilo.

·
Registered
8,687 Posts
La avenida Colmena se ve en un estado no muy bueno :eek:hno: con esas construcciones se pudiera hacer algo mejor que su estado actual.
Por otra parte la Av. de los Presidentes se ve muy agradable para el peatón, y ese es mi gran gusto por éste tipo de avenidas, las amigables con el peatón :D además de tener construcciones históricas muy interesantes y de mi gusto :D

mi voto para la Av. de los Presidentes

·
Quilmes City
12,854 Posts
Voy a votar por la Colmena, por el maravilloso patrimonio arquitectónico que posee. Aunque es cierto que se la ve descuidada.

·
Hotel Dusk 215
12,215 Posts
Terribles los corredores de palacetes intactos en la Avenida Colmena!
Se ganó mi voto.
Además cambian de color según el día, mirá como cambian en las fotos :lol: .
Es linda avenida, pero creo que podrían tenerla más cuidada. Aún así sé que Lima viene dando buenos pasos restaurando su centro histórico.

La de los Presidentes no la conocía. Me gustó. Siento que si Cuba no fuese lo que es, hoy esa avenida sería una seguidilla de edificios setentosos, ochentosos y actuales jaja. Menos mal sirvió para que se conserve! Y veo que tiene un aire a Montevideo. La voy a votar.

·
Registered
4,884 Posts
Avenida Colmena. Precioso el marco arquitectónico.

Una lástima que las veredas no sean un poco más anchas. Pero suele suceder en estas calles que se nota, son de antigua traza.

1 - 20 of 20 Posts
Status
Not open for further replies.