SkyscraperCity banner

AVENIDA DE LOS PRESIDENTES | RAMBLA DE MONTEVIDEO

Status
Not open for further replies.
1 - 14 of 14 Posts

·
La celeste del alma
28,389 Posts
Discussion Starter · #2 ·

¿Quieres votar?

¿Tienes menos de 300 posts?

¿Tienes menos de 6 meses de estar registrado en el foro?

¿Tu país participa en este hilo y quieres votar por él?

Si dijiste a alguna de las respuestas anteriores, NO puedes votar. Tu voto será descontado automáticamente.

REGRAS DO CONCURSO EM PORTUGUÉS

* Los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier comentario que consideren pueda afectar la tendencia de la encuesta, o el normal desarrollo del hilo.

·
Registered
7,771 Posts
La rambla aunque no me parece justo que ninguna de las dos pase cuando por ejemplo la cista costera en Panama o Diagonal Norte se queden fuera.

·
Registered
物の哀れ
26,048 Posts
Las fotos de La Rambla son malísimas pero voto por esa porque en otras oportunidades he visto fotos muy buenas que dan fe que es un lugar único en LA! :)

·
Registered
14,337 Posts
Avenida de los Presidentes se ve mejor, creo que con otro tipo de vegetación, y tratamiento en sus andadores y banquetas cambiaria en sobre manera, le veo mucho potencial, sobre todo por su amplitud, y entorno.

La de Montevideo definitivamente no se por que eligieron esa avenida, o bien esas fotos.

·
100% argento
11,772 Posts
He paseado por ambas avenidas. La de los Presidentes más que potencial tiene mucho pasado, pero lamentablemente muy venido a menos. Hay interesantes inmuebles patrimoniales de los cuales muy pocos (embajadas, consulados o centros culturales) están restaurados.

La Rambla es una avenida costera más, cierto, pero con esa amabilidad y bonhomía que sólo el Uruguay puede ofrecer. Me quedo con ella.

·
Oh Gloria Inaccesible
8,578 Posts
Los Presidentes.

1 - 14 of 14 Posts
Status
Not open for further replies.