SkyscraperCity Forum banner

PARQUE BICENTENARIO VITACURA | PARQUE SAN MARTÍN

I''1 | PARQUE BICENTENARIO VITACURA | PARQUE SAN MARTÍN

1301 Views 19 Replies 20 Participants Last post by  Funbot
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 20 Posts
Parque San Martín...

Parque San Martín...

Parque San Martín...

y seguirá siendo el Parque San Martín uno de los mejores de ésta categoría :applause: :applause:
hasta aquí llshegaste Parque Bicentenario :D
Parque San Martín
Super dificil sinceramente, pero me voy por Bicentenario
Parecen reservas naturales por el tamaño. Ojalá todas las ciudades tuvieran esta clase de espacios verdes. Me voy con San Martín.
En mi opinión el parque O'Higgins es mejor que el Vitacura, como parque en sí, aunque es menos fotogénico.
Aún recuerdo cuando fui a jugar un campeonato de tenis al San Martín, luego fui a la piscina y a la laguna... que fue donde conocí a mi primera novia. Insuperable, el mejor de los recuerdos de mendoza y el parque, obvio. Mi billetera aun me duele por los constantes viajes que tuve que hacer xD.
San Martín
San Martín

Enviado desde mi LG-P714 mediante Tapatalk
Parque San Martín. Hermoso.
San Martin por poco
Tendria que existir el requisito... de que las fotos no tengan photoshop! O que sea minimo.

En definitiva lo que se vota son fotografias... y me parece desleal hacia su contrincante.
^^

De ser así, el comité que eligió las fotos es el primer responsable de la "deslealtad". Claramente las fotos son un importante factor a la hora de votar, pero al ser muy limitado el número de estas, y la falta de información básica del participante, creo que es la única manera de elegir hacia quién va el voto.
En los parques de otros países me cuesta encontrar el refinado concepto del paisajismo que se denota en los parques argentinos.
  • Like
Reactions: 1
Ambos son hermosos, pero el San Martín parece el Jardín del Edén. :drool:
El San Martín me parece un lindo pulmón verde, con un paisajismo elegante y al parecer bien cuidado (no voy hace tantos años a Mendoza que tengo una imagen lejana del parque) y enmarcado por la geografía típica del lugar. (qué onda la 1era foto ochentera? :lol:)

Y el Bicentenario, como bien se puede apreciar, es nuevo, aún sus árboles no han crecido mucho pero en términos de paisajismo, es una joya! la laguna, sus diferentes niveles, mobiliario, etc. De hecho está al lado de autopistas y desde el propio parque, está diseñado para que estas queden invisibles, dejando una perspectiva que une el parque y el cerro San Cristobal, un trabajo magnífico de diseño, de hecho en la primera foto se aprecia bien (costado derecho) como hay una continuidad de espacio verde aunque al medio los separe la Costanera Norte.
Está bueno el San Martín, pero tampoco para decir que en los otros países no hay parques con el mismo nivel de paisajismo
  • Like
Reactions: 3
En los parques de otros países me cuesta encontrar el refinado concepto del paisajismo que se denota en los parques argentinos.
Estamos muy acostumbrados a Thays y sus similares, que se convirtió en nuestra referencia para un buen espacio público, y que la verdad para otros puede no ser así y ser otra. A mi también me gusta más el formato clásico, pero por ejemplo los parques de Puerto Madero son muy buenos, salvo que también los estés incluyendo como refinados y conozcas entonces un punto diferenciador entre lo moderno local y lo extranjero. Yo no logro hacer esa diferenciación.
  • Like
Reactions: 1
1 - 20 of 20 Posts
Status
Not open for further replies.