SkyscraperCity Forum banner

PARQUE BICENTENARIO VITACURA | PARQUE URBANO - LA PAZ

I''1 | PARQUE BICENTENARIO VITACURA | PARQUE URBANO - LA PAZ

1151 Views 17 Replies 18 Participants Last post by  Funbot

Parque Bicentenario

Barrio Comercial Santiago de Chile. por Alejandro Bonilla, en Flickr

Parque Bicentenario por meremories, en Flickr

Banco Imágenes

-------

Parque Urbano - La Paz

Enlace

Enlace

Enlace

See less See more
7
Status
Not open for further replies.
1 - 18 of 18 Posts

¿Quieres votar?

¿Tienes menos de 300 posts?

¿Tienes menos de 6 meses de estar registrado en el foro?

¿Tu país participa en este hilo y quieres votar por él?

Si dijiste a alguna de las respuestas anteriores, NO puedes votar. Tu voto será descontado automáticamente.

REGRAS DO CONCURSO EM PORTUGUÉS

* Los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier comentario que consideren pueda afectar la tendencia de la encuesta, o el normal desarrollo del hilo.

See less See more
El de La Paz se parece un poco a uno mucho más pequeño que aquí... Sin embargo, mi voto es por el Bicentenario por las tomas que muestran lo enorme que es.
Muy interesantes ambos:
lo que más me gustó del parque urbano de La Paz fue su geografía, esa manera de adecuar un parque urbano en una colina y de esa manera se me hace muy buena.
lo que me gustó del parque bicentenario son sus paisajes, tanto naturales como urbanos, esas vistas hacia los andes y hacia el skyline de Santiago debe ser una gran experiencia!! :D
ambos muy lindos, pero me quedo con la majestuosidad del Parque Bicentenario, un parque de las grandes ligas latinas :D
See less See more
Bicen
Las fotos de la Categoría I me terminaron de dejar ciego.
El próximo concurso que este en español, portugués y braile, por favor.
  • Like
Reactions: 1
muy bien integrado al terreno el de la Paz pero es incomparable con el Bicentenario
Malas fotos del Bicentenario, es mucho mejor que eso incluso.
Parque Urbano...
Al Bicentenario le juega en contra que al ser un parque relativamente nuevo, todos los árboles aún están enanos, por lo que se ve mas "pelado".
1 - 18 of 18 Posts
Status
Not open for further replies.