SkyscraperCity Forum banner

PLAZA 24 DE SEPTIEMBRE | PLAZA SAN MARTÍN DE LIMA

I'1 | PLAZA 24 DE SEPTIEMBRE | PLAZA SAN MARTÍN DE LIMA

754 Views 12 Replies 12 Participants Last post by  Mariosantiaguino
7

Plaza 24 de Septiembre

Enlace

Enlace

Enlace

-------

Plaza San Martín (Per)

Plaza San Martin, Lima por François !, en Flickr

Fuente.-

Fuente.-
See less See more
Status
Not open for further replies.
1 - 13 of 13 Posts

¿Quieres votar?

¿Tienes menos de 300 posts?

¿Tienes menos de 6 meses de estar registrado en el foro?

¿Tu país participa en este hilo y quieres votar por él?

Si dijiste a alguna de las respuestas anteriores, NO puedes votar. Tu voto será descontado automáticamente.

REGRAS DO CONCURSO EM PORTUGUÉS

* Los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier comentario que consideren pueda afectar la tendencia de la encuesta, o el normal desarrollo del hilo.

See less See more
De Lima, para mi, la vencedora en la categoría.
San Martín.
San Martín. Sin desmerecerla, tengo que decir que no sé cómo le ganó a la de Buenos Aires, siendo que la argentina es más como un parque, donde uno puede pasar la tarde, descansar, disfrutar del entorno, además de ser muy elegante y tranquila. No obstante, la limeña es una plaza muy linda y también elegante. Pero por favor, si pasan de ronda pongan alguna foto donde se vea el verde o el diseño de la plaza, que es lo que más se destaca aparte del entorno. Una toma más aérea o más general, porque en las fotos que hay se pierde mucho, y en Google hay unas cuantas fotos muy buenas.
San Martin!!!
Definitivamente para San Martin deben buscar otras fotos, por que es una plaza hermosa pero esas fotos la desmerecen.
Estéticamente la plaza 24 es mejor, pero la plaza san martin tiene mejor entorno. En todo caso juzguen solo la plaza no los edificios de alrededor jejejeje
Plaza 24 de Septiembre: 25 votos
Plaza San Martín: 42 votos

Felicidades a la ganadora :D
1 - 13 of 13 Posts
Status
Not open for further replies.