SkyscraperCity Forum banner

PLAZA 24 DE SEPTIEMBRE | PLAZA SAN MARTÍN DE LIMA

Status
Not open for further replies.
1 - 13 of 13 Posts

·
La celeste del alma
29,899 Posts
Discussion Starter #2

¿Quieres votar?

¿Tienes menos de 300 posts?

¿Tienes menos de 6 meses de estar registrado en el foro?

¿Tu país participa en este hilo y quieres votar por él?

Si dijiste a alguna de las respuestas anteriores, NO puedes votar. Tu voto será descontado automáticamente.

REGRAS DO CONCURSO EM PORTUGUÉS

* Los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier comentario que consideren pueda afectar la tendencia de la encuesta, o el normal desarrollo del hilo.

·
Registered
37,560 Posts
De Lima, para mi, la vencedora en la categoría.

·
Mar adentro...
27,971 Posts
San Martín.

·
Quilmes City
14,209 Posts
San Martín. Sin desmerecerla, tengo que decir que no sé cómo le ganó a la de Buenos Aires, siendo que la argentina es más como un parque, donde uno puede pasar la tarde, descansar, disfrutar del entorno, además de ser muy elegante y tranquila. No obstante, la limeña es una plaza muy linda y también elegante. Pero por favor, si pasan de ronda pongan alguna foto donde se vea el verde o el diseño de la plaza, que es lo que más se destaca aparte del entorno. Una toma más aérea o más general, porque en las fotos que hay se pierde mucho, y en Google hay unas cuantas fotos muy buenas.

·
Registered
14,354 Posts
Definitivamente para San Martin deben buscar otras fotos, por que es una plaza hermosa pero esas fotos la desmerecen.

·
Registered
1,215 Posts
Estéticamente la plaza 24 es mejor, pero la plaza san martin tiene mejor entorno. En todo caso juzguen solo la plaza no los edificios de alrededor jejejeje

1 - 13 of 13 Posts
Status
Not open for further replies.