SkyscraperCity Forum banner

AVENIDA DE LA REFORMA | PASEO DE LA REFORMA

I2 | AVENIDA DE LA REFORMA | PASEO DE LA REFORMA

2053 Views 39 Replies 31 Participants Last post by  El_hereje

Avenida de la Reforma

Victor Aquilar

Guatemala City por VisitGuatemala, en Flickr

DSC02116 por calel gabriel, en Flickr

------

Paseo de la Reforma

Reforma hacia Chapultepec por martin, punto de vista, en Flickr

Mexico City por 自逍遙 aka JJ, en Flickr

Atardecer por booxmiis, en Flickr
See less See more
7
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 40 Posts

¿Quieres votar?

¿Tienes menos de 300 posts?

¿Tienes menos de 6 meses de estar registrado en el foro?

¿Tu país participa en este hilo y quieres votar por él?

Si dijiste a alguna de las respuestas anteriores, NO puedes votar. Tu voto será descontado automáticamente.

REGRAS DO CONCURSO EM PORTUGUÉS

* Los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier comentario que consideren pueda afectar la tendencia de la encuesta, o el normal desarrollo del hilo.

See less See more
me habría gustado ver fotos mas actuales de Paseo de la Reforma.
Los enfrentamientos deberian ser sorteados, a leguas se mira que los ponen como mejor les conviene al ver los enfrentamientos de los 2 reformas y las 2 plazas san martin. ¬¬
  • Like
Reactions: 5
sorry vecinos, pero el Paseo de la Reforma es el Paseo de la Reforma :D
  • Like
Reactions: 1
El Paseo de la Reforma es genial, con ese monumento tan característico. Sólo le agregaría vegetación a la plazoleta/cantero o como se llame el coso central del boulevard, que divide las dos vías.
El Paseo de la Reforma es genial, con ese monumento tan característico. Sólo le agregaría vegetación a la plazoleta/cantero o como se llame el coso central del boulevard, que divide las dos vías.
les decimos camellones, hay secciones donde el camellon central es un parque jardin lineal.
les decimos camellones, hay secciones donde el camellon central es un parque jardin lineal.
En Argentina se lo llama boulevard (y de las otras dos formas que mencioné), pero como ese también es el nombre del tipo de avenida, no estaba seguro de cómo llamarlo :D.
Paseo de la Reforma, candidatazo en esta categoría!
el camellón central tiene césped, solo que en la fotos no se alcanza a apreciar.
a la sección central de la avenida que divide a los carriles en México le llamamos camellón :D y fíjate ahora que lo dices, el no tener árboles en algunas secciones del camellón es lo que le da al Paseo de la Reforma su muy caracterizable personalidad, aunque tiene unas molduras muy bonitas con pastito en el camellón, te pasaría una foto pero está prohibido :D
See less See more
Avenida de la reforma la veo mas agradable, tiene mas vegetación, ademas las fotos del paseo de la reforma no son muy buenas a mi parecer.
^^ pero si la Mexicana va ganando.... pienso yo que no a sido el mejor sorteo dejar a estas dos juntas en la primera ronda pero nimodo

yo que me e caminado la Avenida reforma y el Paseo de la Reforma te puedo decir que prefiero la chapina pero a de ser por que soy Guatemalteco....
Nada que hacer, Paseo de la Reforma le da 3 y 4 vueltas a la avenida...
De la Reforma
Las 2 primeras fotos de paseo de la reforma están viejisimas............
Pero obvio gana de lejos :D
Habían mejores fotos propuestas para concursar... Pero no importa, Reforma no deja de ser hermoso.
Además, eso no es ni un quinto de la avenida. Pasando la torre mayor, el camellón esta lleno de árboles y flores con un parque lineal, y todo lo de su alrededor es bosque y más bosque.

Y para quien le quede el saco, superen sus traumas hacia el norte.
See less See more
1 - 20 of 40 Posts
Status
Not open for further replies.