SkyscraperCity Forum banner

AVENIDA JIMÉNEZ | PASEO DE LA REFORMA

I2 | AVENIDA JIMÉNEZ | PASEO DE LA REFORMA

1766 Views 34 Replies 30 Participants Last post by  Mariosantiaguino

Avenida Jiménez

#MiBogota365 dia 66 por Arttesano, en Flickr

Bogota Nocturna por DUVANCHOW, en Flickr

Eje Ambiental por Gloria Viloria, en Flickr

------

Paseo de la Reforma

Reforma hacia Chapultepec por martin, punto de vista, en Flickr

Mexico City por 自逍遙 aka JJ, en Flickr

Atardecer por booxmiis, en Flickr
See less See more
7
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 35 Posts

¿Quieres votar?

¿Tienes menos de 300 posts?

¿Tienes menos de 6 meses de estar registrado en el foro?

¿Tu país participa en este hilo y quieres votar por él?

Si dijiste a alguna de las respuestas anteriores, NO puedes votar. Tu voto será descontado automáticamente.

REGRAS DO CONCURSO EM PORTUGUÉS

* Los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier comentario que consideren pueda afectar la tendencia de la encuesta, o el normal desarrollo del hilo.

See less See more
No hay mucho que decir, Reforma está entre los grandes paseos del mundo. Cuestión aparte, hermosos esos jacarandaes en flor, embellecen cualquier lugar en que se los plante. (pensé que solo en Argentina se los usaba en los paseos y parques :D)

PD: me encantaría una final con la señora Diagonal Norte.
See less See more
Avenida Jimenez sin duda es una grata sorpresa para mi :drool: que hermosa esta :drool:
Reforma, para mi, la ganadora
  • Like
Reactions: 1
Esta tambien esta dificil aunque no me gusta juzgar por las fotos
Reforma, simplemente hermosa, de nivel mundial. La ganadora de la categoría creo yo.
  • Like
Paseo La Reforma es genial caminar por ahi :cheers:
Avenida jimenez. Invita más al peaton
  • Like
No lo dudo, pero Paseo de la reforma, es un PASEO¡¡¡¡ tiene enormes banquetas con esculturas y arboles que con el confortable clima del DF es sumamente agradable caminar ahí.
Reforma.
La Av Jimenez es mas sobria, mas estetica, en fin buen gusto.
  • Like
Complicadísimo. El Paseo de la Reforma es mi prototipo de avenida. Si tengo que diseñar una, se va a parecer mucho.
Pero anduve viendo en Google y la Avenida Jiménez me resulto muy interesante. Antes la había dejado pasar, porque las fotos no me llamaban mucho la atención, pero ahora vi mejores imágenes y es única, es decir, las calles son color ladrillo y no grises. Es algo poco común.
Voy a pensarlo un poco más.
See less See more
  • Like
Avenida jimenez. Invita más al peaton
Debe ser una broma. Lo mejor de Paseo de la Reforma es recorrela a pie.
  • Like
Reactions: 5
Si alguna avenida es amigable con el peatón y con el ciclista, esa es Paseo de la Reforma.
  • Like
Hace 3 años tuve la oportunidad de caminar por la Reforma desde el hotel Meliá hasta la Zona Rosa y puedo certificar que es absolutamente amigable con el peatón. Lo único que se le puede criticar es que no tiene señoriales construcciones antiguas que le den un clima especial, ya que los edificios corporativos que la flanquean son fríos e impersonales, con excepción de la Bolsa de Comercio que sí está bueno.
See less See more
  • Like
Paseo de la Reforma es de clase mundial
Al final voté por el Paseo, que es monumental. De todas formas, me gustó mucho la Avenida Jiménez.
1 - 20 of 35 Posts
Status
Not open for further replies.