SkyscraperCity banner

AVENIDA JIMÉNEZ | PASEO DE LA REFORMA

Status
Not open for further replies.
21 - 35 of 35 Posts

·
Registered
14,337 Posts
Hace 3 años tuve la oportunidad de caminar por la Reforma desde el hotel Meliá hasta la Zona Rosa y puedo certificar que es absolutamente amigable con el peatón. Lo único que se le puede criticar es que no tiene señoriales construcciones antiguas que le den un clima especial, ya que los edificios corporativos que la flanquean son fríos e impersonales, con excepción de la Bolsa de Comercio que sí está bueno.
Entonces dudo de que pasearas en Reforma, no sería otra avenida?¡?

Paseo de la reforma si tiene señoriales construcciones antiguas. Solo que en comparación con los corporativos se quedan pequeñas, pero claro que las hay y van desde estilo Barroco, Neoclasico, Neocolonial Californiano, hasta el Neogotico, pero es difícil identificarlas por que las cubren los arboles. Un ejemplo es la casona que movieron para construir Torre Reforma.

·
La celeste del alma
28,379 Posts
Discussion Starter · #29 ·
Paseo de la Reforma es por donde se le vea la mejor, asi de simple.
Creo que ya hemos dicho un sinfín de veces que el voto nacional, es decir votar por los competidores de nuestros países, no está permitido.

Un poco de colaboración por favor :sleepy:

·
Registered
176 Posts
no hay quien le haga pelea ah Reforma en Latinoamerica, mas respeto por favor con esta avenida.

·
Bogotano.
1,608 Posts
Algo me dice que Paseo de la Reforma va a ganar :lol:, bien merecido se lo tiene, es una muy buena avenida o mejor dicho un muy buen paseo, si algún día llego a ir a México estoy seguro que me iré a dar una caminata por ahí, ya he hecho miles de caminatas y paseos por la avenida Jiménez, es muy agradable, acogedora y es entretenido caminarla, ahí no aparece muy bien en las fotos a comparación de cuando se camina pero bueno, paseo es en mi parecer la mejor avenida de latino américa.

·
Assistant to Yellow Fever
9,506 Posts
no hay quien le haga pelea ah Reforma en Latinoamerica, mas respeto por favor con esta avenida.
Estimado Dani: en primer lugar nadie esta peleando; en segundo, nadie le ha faltado al respeto a Reforma. Este comentario no tiene lugar aquí y si podría causar animadversión.

Por otra parte, qué grata sorpresa, para mí, la Avenida Jiménez. No la conocía y es muy bella. La verdad, entre más avanza la Copa, más ganas me dan de visitar los demás países de América Latina.

21 - 35 of 35 Posts
Status
Not open for further replies.