SkyscraperCity Forum banner

BAHÍA URBANA | PARQUE DO IBIRAPUERA

I''2 | BAHÍA URBANA | PARQUE DO IBIRAPUERA

951 Views 13 Replies 12 Participants Last post by  Mariosantiaguino
Status
Not open for further replies.
1 - 14 of 14 Posts

¿Quieres votar?

¿Tienes menos de 300 posts?

¿Tienes menos de 6 meses de estar registrado en el foro?

¿Tu país participa en este hilo y quieres votar por él?

Si dijiste a alguna de las respuestas anteriores, NO puedes votar. Tu voto será descontado automáticamente.

REGRAS DO CONCURSO EM PORTUGUÉS

* Los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier comentario que consideren pueda afectar la tendencia de la encuesta, o el normal desarrollo del hilo.

See less See more
Ibirapuera enormeeeee!
Ibirapuera. Aunque no se ve muy lindo en las fotos, es un parque gigante y con mucha vegetación.
Al otro no termino de entenderlo, ni googleándolo. No parece feo, pero no me convence como parque.
Bahia Urbana solo esta completado en su primera fase y es mas grande de lo que sale en las fotos. Es un parque urbano por eso tal vez todo el cemento. Tiene una playa urbana, areas de esparcimiento verde, escuela de trapezistas, muelles, terminal para aeroplano acuatico, entre muchas otras cosas pero pues... lamentablemente esta categoria es una de esas en donde tres fotos no es suficiente. Se que lo mismo debe ocurrir con los demas parques.
  • Like
Reactions: 1
si hubiera suficiente yo separaría los parques grandes de los pequeños, pero no lo hay, hay países que no tienen parques de gran tamaño
Ibirapuera!
Reitero, los parques de cemento como el bahía urbana son un asco para mi.

Para mi la gracia del parque es encontrarse con la naturaleza en medio de la rutina en las ciudades.
PARQUE DO IBIRAPUERA se ve muy amplio, me parece que tiene todos los elementos para un parque perfecto, naturaleza abundante, lagos, y elementos distintivos.

Bahía Urbana también me gusta, creo que como elemento arquitectónico es bueno, pero siento le hace falta ser mas vivible.
Reitero, los parques de cemento como el bahía urbana son un asco para mi.
Ya me imagino tu caminando por la calle, de pronto te topas con un parque urbano y terminas vomitando y hospitalizado :lol::nuts:
  • Like
Reactions: 1
Bahía Urbana: 14
Parque do Ibirapuera: 48

Felicidades al ganador :eek:kay:
1 - 14 of 14 Posts
Status
Not open for further replies.