SkyscraperCity Forum banner

FORO UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN | PRAÇA DOS TRÊS PODERES

I'2 | FORO UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN | PRAÇA DOS TRÊS PODERES

1629 Views 34 Replies 30 Participants Last post by  Armin gdl
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 35 Posts

¿Quieres votar?

¿Tienes menos de 300 posts?

¿Tienes menos de 6 meses de estar registrado en el foro?

¿Tu país participa en este hilo y quieres votar por él?

Si dijiste a alguna de las respuestas anteriores, NO puedes votar. Tu voto será descontado automáticamente.

REGRAS DO CONCURSO EM PORTUGUÉS

* Los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier comentario que consideren pueda afectar la tendencia de la encuesta, o el normal desarrollo del hilo.

La de Brasilia es patrimonio de la UNESCO pero es atractiva por su entorno, no en sí misma. En cambio la de Concepción es hermosa por su cuenta.
Foro Universidad de Concepción, me gustó el concepto moderno que usa :)
no se ofendan pero la de Brasil, en la última foto por efecto de la sombra parece un aeropuerto y la pista de aterrizaje.
Son como conceptos totalmente opuestos.

Una apuesta a los grandes vacíos enmarcando edificios y monumentos íconos. La otra suma muchos elementos modernos, y juega con la diferencia de niveles.

La de Concepción me da una sensación de un poquito saturada, sobretodo en las fotos nocturnas. La de Brasilia parece salida de una pelñicula de ciencia ficción.

Opto por la de Brasilia.
¿La primera de Concepción es un render?
Me gustó mucho el de Brasilia. :eek:kay:
Pero fallaron las imagenes faltaron algunas aéreas todas son desde el suelo y no se aprecia todo el conjunto. :(
Foro Universidad de Concepción :eek:kay:
Foro Concepcion
La de Brasilia
Foro Universidad de Concepción.
muy desolada la Plaza de los Tres Poderes, ya se que es un estilo de plaza pero no me gusta
Ninguna me parece agradable, porque tienen poco y nada de verde, ni me quiero imaginar lo que serán en verano esas plazas.
Ninguna me parece agradable, porque tienen poco y nada de verde, ni me quiero imaginar lo que serán en verano esas plazas.
la de Concepción tiene espejos de agua y cascadas. De todos modos, por el clima de Concepción, se agradece un poco de espacio al sol.
Si y de todas maneras voté por la de Concepción por el diseño y porque al menos tiene mas verde que su contrincante.
1 - 20 of 35 Posts
Status
Not open for further replies.