5,991 Posts
Concepción
Hay mejores plazas en Chile.^^Plaza horrible?? , pff, no sabes lo que dices..
Opino igual.Son como conceptos totalmente opuestos.
Una apuesta a los grandes vacíos enmarcando edificios y monumentos íconos. La otra suma muchos elementos modernos, y juega con la diferencia de niveles.
La de Concepción me da una sensación de un poquito saturada, sobretodo en las fotos nocturnas. La de Brasilia parece salida de una pelñicula de ciencia ficción.
Opto por la de Brasilia.
Bueno, el Foro de la UdeC es uno de las pocas plazas de cemento en Chile que fueron construidas antes de la decada del 60 y que se mantiene en perfecto estado.Hay mejores plazas en Chile.
Está representando a Chile porque fue lo que los foristas eligieron, no por imposición de alguien, sino porque ganó limpiamente frente a otras (también excelentes y propuestas por los interesados).Hay mejores plazas en Chile.
EDIT
Ya, esta bien, quizás me agile en decir que era horrible, pero para mi gusto no es agradable a la vista, y no debería esta representando a Chile. No diré mas para no influir en el voto de los demás.
Lee las reglas Juan.^^Plaza horrible?? , pff, no sabes lo que dices..
Con ese concepto de plaza horrible, menos mal no participaste:lol:jamas me entere, que triste, debo participar mas en el foro chileno.