SkyscraperCity Forum banner

PLAZA DE LA BANDERA | PLAZA VIEJA DE LA HABANA

Status
Not open for further replies.
21 - 39 of 39 Posts

·
Registered
1,772 Posts
Una plaza que le hubiera hecho Buena competencia a la Plaza de la Bandera en Santo Domingo es la Plaza Civica (hoy llamada "Plaza de la Revolucion"), tambien en La Habana, Cuba.

·
Mexican & CampechanianBoy
4,564 Posts
La Bandera, La Plaza vieja de la Habana me recuerda a tantìsimas plazas coloniales de "N" ciudades en Latinoamerica...

·
POTOSI FEDERAL
5,985 Posts
La Bandera :yes:

·
100% argento
11,994 Posts
La Bandera, La Plaza vieja de la Habana me recuerda a tantìsimas plazas coloniales de "N" ciudades en Latinoamerica...
No creo; las plazas coloniales no suelen estar encerradas por los edificios.

De todas maneras, de aquella época me hubiera gustado ver al Zócalo de Puebla en este concurso.

·
Mexican & CampechanianBoy
4,564 Posts
No creo; las plazas coloniales no suelen estar encerradas por los edificios.

De todas maneras, de aquella época me hubiera gustado ver al Zócalo de Puebla en este concurso.
Me imagino a que te refieres a que sus accesos son peatonales, porque existen ciudades que no voy a nombrar con esas mismas caracteristicas, como dicen por ahi ninguna creo yo, debio llegar tan lejos... En fin. Para gustos colores.

·
Quilmes City
14,220 Posts
Plaza de la Bandera. Ya lo dije antes, me fascina la perfección de su diseño y ejecución. No la veo muy accesible ni transitable, ni más que un monumento, pero visualmente es genial. La plaza de La Habana tiene más sentido como plaza, pero no tiene nada en particular que me llame la atención. Voto por diseño > funcionalidad.

21 - 39 of 39 Posts
Status
Not open for further replies.