SkyscraperCity Forum banner

MACROPLAZA MONTERREY | PLAZA DE LA BANDERA

Status
Not open for further replies.
21 - 40 of 45 Posts

·
Lucas
1,648 Posts
Como dije anteriormente, me encanta Macroplaza. Para mi es la mejor competidora de la categoría. Más ahora que trajeron info que me terminó dejando en el Earth para chusmear a ver cómo era.

El tema es que después me topo con esto:

Ni que decir, una gran plaza de articulación urbana peatonal, contra una rotonda seca, a la cual ni siquiera puedes cruzar. Creo que es obvio quien debería ganar este versus.

Pero bueno es notable la tendencia. Y luego dicen que no.
Se dice que no qué? Esto hace referencia al voto "ardido" suramericano, como lo llaman en otro lado?
Roverach, contaste los votos siquiera?
De los 12 votos que tiene Macroplaza Monterrey hasta ahora, 9 son del cono sur (5 de la Argentina y 4 de Chile) y otro más del llamado por ustedes troll antimexicano SkyCa. En cambio la plaza dominicana se lleva apenas 3 votos de Argentina, 1 de Chile y 1 de Uruguay (sin mencionar que no están ganando ahora porque la plaza dominicana es de la preferencia de un forista mexicano también, cuak!)
Entonces: teniendo en cuenta estos poquísimos datos accesibles a todos, por qué no la terminamos de una vez con la persecuta sudaméricana y empezamos a disfrutar de la copa? porque si siguen así van a terminar perdiendo a sus mayores votantes, y no creo que eso les resulte muy bueno.

Yo por lo pronto voy a posponer mi voto, aunque mi preferencia es la plaza regiomontana :)

·
Registered
4,905 Posts
Como dije anteriormente, me encanta Macroplaza. Para mi es la mejor competidora de la categoría. Más ahora que trajeron info que me terminó dejando en el Earth para chusmear a ver cómo era.

El tema es que después me topo con esto:

Se dice que no qué? Esto hace referencia al voto "ardido" suramericano, como lo llaman en otro lado?
De los 12 votos que tiene Macroplaza Monterrey hasta ahora, 9 son del cono sur (5 de la Argentina y 4 de Chile) y otro más del llamado por ustedes troll antimexicano SkyCa. En cambio la plaza dominicana se lleva apenas 3 votos de Argentina, 1 de Chile y 1 de Uruguay (sin mencionar que no están ganando ahora porque la plaza dominicana es de la preferencia de un forista mexicano también, cuak!)
Entonces: teniendo en cuenta estos poquísimos datos accesibles a todos, por qué no la terminamos de una vez con la persecuta sudaméricana y empezamos a disfrutar de la copa? porque si siguen así van a terminar perdiendo a sus mayores votantes, y no creo que eso les resulte muy bueno.

Yo por lo pronto voy a posponer mi voto, aunque mi preferencia es la plaza regiomontana :)
Perfecto. Veo que estás llevando bien los números capo! ¿Y ahora? resulta que por el "voto ardido" sudamericano van empatados. ¿Que hubiese pasado si los sudamericanos no hubiesen puesto esos 9 votos a favor? ¿3, no?

Una lástima que no podamos decir lo mismo en "otras ocaciones". :eek:hno:

Bueno: mito roto.

A seguir con la copa! :eek:kay:

·
Registered
2,096 Posts
¡Ah caray, que cerrado esta esto!

Si algunos se estan decantando por la Plaza Bandera con motivo de su bonita escultura central. Otro de los atractivos diversos de la Macroplaza es que cuenta con una de las obras regordetas del escultor colombiano Fernando Botero, misma que se titula "El Caballo", y que se encuentra en la Plaza Centenario, justo al lado de la Macroplaza.

·
Registered
14,354 Posts

Mesopotamico; said:
Perfecto. Veo que estás llevando bien los números capo! ¿Y ahora? resulta que por el "voto ardido" sudamericano van empatados. ¿Que hubiese pasado si los sudamericanos no hubiesen puesto esos 9 votos a favor? ¿3, no?
Compañeros, a mi me da exactamente igual lo que piensen o dejen de pensar. No quiero convertir este hilo en un rin de pelea. Si esa es su intensión valido pero no me voy a enfrascar en una discusión.

:cheers:

·
North American User
8,016 Posts
Va lo mismo para algunos cono sureños que inventaron que había un complot mexicano en contra del Teatro Colón, el cual gano holgadamente gracias al voto de alrededor de 20 mexicanos.

Y sobre SkyCA no queda duda, habrá leído lo que puse en el foro mexicano y por fin le dio un voto a una competidora mexicana para disfrazar su trolleada, por que antes de que lo dijera TODOS sus votos eran en contra, lo cheque bien. Y sin embargo no comente nada en los hilos de la competencia ni pensé en advertir a la moderación, por que al final de cuentas aunque voten por las mexicanas solamente en las fases previas y drásticamente en las finales nadie las vote, no nos quita la arquitectura que tenemos.

Atenti con algunos mexicanos que me parece que están empezando a votarnos en bloque en contra.

Parece que ahora somos los culpables de que no hayan ganado nada todavía. Fíjense en el hilo del Colón. Todo bien con el teatro de La Habana, es muy lindo. Pero el Colón es una de las 3 mejores salas del mundo, y no hay como comparar.

Ya lo habían anunciado ellos mismos antes de empezar la copa (lo del boicot), y ahora parece que decidieron ponerlo en práctica.

Si esto sigue voy a advertir a la moderación.

·
Registered
14,354 Posts
Por favor mergedbear no les sigas el juego sabemos bien como comenzó todo, pero no es necesario aclararlo, y en su caso hay que hacerlo en el hilo general de la competencia y no en este versus.

·
Registered
2,096 Posts
de hecho en la tercer foto se puede ver "el caballo" de Botero :eek:kay:.

son tanto detalles que son imposibles de plasmar en tres imágenes.

Jojojo, es cierto, que buen ojo.

:eek:kay:

Entonces esa es una imagen de entre el 2008 y mediados del 2010, porque a finales de ese año se cambio a su destino definitivo que es la Plaza Centenario que esta entre el Museo del Noreste y la Macroplaza.

·
La celeste del alma
29,899 Posts
Discussion Starter · #34 ·
Me parece que en reiteradas oportunidades hemos dicho que el principal sentido de la Copa es dar a conocer lo mejor de la arquitectura de nuestros países, el hecho de que una estructura quede en primer lugar o último no es más que anecdótico ya que lo que aquí se juzgue, no puede, ni debe ser tomado en cuenta para vilipendiar ni para ensalzar ninguna de las estructuras que aquí compiten, por un sinfín de motivos que no viene al caso enumerar nuevamente.

Por lo tanto, los invitamos a todos a tomarse las cosas con calma, a entender que esto no es más que una competencia totalmente amateur y que lo hacemos con un fin meramente recreativo e integracionista.

Por favor entonces bajemos la pelota al piso, evitemos las confrontaciones y sobre todo las consideraciones rebuscadas y absurdas.

Saludos :eek:kay:

·
Registered
915 Posts
Gane quien gane está chevere, Bandera siempre me ah gustado desde la primera vez que la vi hace años :yes: el mejor versus de la categoría sin duda alguna

·
POTOSI FEDERAL
5,981 Posts
Aun no me decido ambas me gustan creo que optare por el voto del "equilibrio"

21 - 40 of 45 Posts
Status
Not open for further replies.