SkyscraperCity Forum banner

MACROPLAZA MONTERREY | PLAZA DE LA BANDERA

Status
Not open for further replies.
41 - 45 of 45 Posts

·
Registered
8,831 Posts
Me parece que en reiteradas oportunidades hemos dicho que el principal sentido de la Copa es dar a conocer lo mejor de la arquitectura de nuestros países, el hecho de que una estructura quede en primer lugar o último no es más que anecdótico ya que lo que aquí se juzgue, no puede, ni debe ser tomado en cuenta para vilipendiar ni para ensalzar ninguna de las estructuras que aquí compiten, por un sinfín de motivos que no viene al caso enumerar nuevamente.

Por lo tanto, los invitamos a todos a tomarse las cosas con calma, a entender que esto no es más que una competencia totalmente amateur y que lo hacemos con un fin meramente recreativo e integracionista.

Por favor entonces bajemos la pelota al piso, evitemos las confrontaciones y sobre todo las consideraciones rebuscadas y absurdas.

Saludos :eek:kay:
Así es... con solo ver el resultado de los Estadios de Beisbol nos dimos cuenta cómo la copa fue cayendo en regionalismos extremos, así como en otros hilos :cheers: :cheers:

Una pregunta mi estimado Pablito: En el caso de las categorías I, I' e I" cada cuando es el paso a la siguiente ronda? veo que empezaron tiempo despúes de que iniciara la última categoría de edificios. Se respetará esa misma fecha de "corte" o se continuará con los "3 días de votos"?

·
Oh Gloria Inaccesible
9,583 Posts
Monterrey. No logro acostumbrarme a una Plaza en una rotonda. Me parece un desapropósito.

41 - 45 of 45 Posts
Status
Not open for further replies.