SkyscraperCity Forum banner

MACROPLAZA MTY | PLAZA CENTRAL JUAN JOSÉ QUEZADA

I'3 | MACROPLAZA MTY | PLAZA CENTRAL JUAN JOSÉ QUEZADA

1380 Views 24 Replies 23 Participants Last post by  Funbot

Macroplaza MTY

http://unargentinoenjuarez.files.wordpress.com/2013/05/dscn0704.jpg

Macroplaza Norte por Hector PC, en Flickr

-------

Plaza Central Juan José Quezada

Autor, Hominus - SSC Ni

Fuente.-

Fuente.-
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 25 Posts

¿Quieres votar?

¿Tienes menos de 300 posts?

¿Tienes menos de 6 meses de estar registrado en el foro?

¿Tu país participa en este hilo y quieres votar por él?

Si dijiste a alguna de las respuestas anteriores, NO puedes votar. Tu voto será descontado automáticamente.

REGRAS DO CONCURSO EM PORTUGUÉS

* Los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier comentario que consideren pueda afectar la tendencia de la encuesta, o el normal desarrollo del hilo.

La Macroplaza :D

Aunque debo de aceptar que me pareció muy bonita La Plaza Central J.J.Q.
La Macroplaza es enorme.
Macroplaza, por más que tenga ese "coso" anaranjado. ¿Que es?
Pensé que iban a poner el Zócalo pero la Macroplaza está muy bonita, dan muchas ganas de visitar Monterrey.
^^

Se llama "Faro del Comercio", es un monumento que lanza rayos láser desde su cúspide por las noches.
  • Like
Reactions: Mesopotamico
Es el monumento Faro del comercio
  • Like
Reactions: Mesopotamico
No sé si me gusta como queda en la plaza. Es como que desentona con el estilo y se sale un poco de escala. Pero bueno, la plaza continúa siendo hermosa. :)
:cripes: Contra la plaza que nos tocó. Pero igual la Plaza Central Juan José Quezada es muy bella, solo que más pequeña, los edificios en su entorno son preciosísimos, empezando por la Basílica Catedral de León :banana: :D :)
Pensé que iban a poner el Zócalo pero la Macroplaza está muy bonita, dan muchas ganas de visitar Monterrey.
personalmente el Zócalo me parece sin chiste alguno, fuera de las construcciones a su alrededor que son una belleza, la plaza en sí es una plancha de cemento, sin ningún tipo de acabado, "no gusta" :eek:hno:
Hay mejores "plazas" en México que el Zócalo.
Macroplaza, pero solo por la primera foto.....la segunda pareciera que fuera otro lugar totalmente anónimo y sin nada de "espitirtu" como si se siente en la primera foto mostrada y en todas las de la ciudad de León......
la Macroplaza de Monterrey es imponente votaría por ella.
Macroplaza de Monterrey.
Se llama Macroplaza "MTY"? o solo abreviaron Monterrey?
Creo que estamos todos de acuerdo en que acá están compitiendo dos rivales que están en distintas categorías.
Macroplaza me parece hermosa, busqué más fotos pensando que era un Zócalo 2 pero nada que ver. Tiene varias áreas que se articulan entre si, y lo mejor una enorme arboleda en la cual descansar un poco del (calculo yo) abrasador sol de Monterrey. Lo que más me gustó es la variedad arquitectónica que se ve alrededor, sobretodo el bodoque brutalista :D.
Por otro lado es una lástima que la plaza nicaraguense tenga tan pobres fotos, se ve realmente hermosa (a su escala, claro). Los edificios de estilo colonial que la rodean sin que a nadie se le haya ocurrido enchufar alguna basofia setentera por ahí, el pequeño monumento en el centro y la pérgola a un costado le dan una aire increíble. Cualquiera que la visite se podría sentir tranquilamente en el siglo XIX.
Mi voto va para la mexicana, los nicaraguenses tendrían que ponerse las pilas con las fotos :p.
voto por Macroplaza
La Macroplaza es muy hermosa, moderna, histórica y con unas montañas imponentes, fuentes, las vialidades q la rodean
Macroplaza MTY
1 - 20 of 25 Posts
Status
Not open for further replies.