SkyscraperCity banner

AVENIDA DOS HOLANDESES | DIAGONAL NORTE | WASHINGTON BOULEVARD

Status
Not open for further replies.
21 - 36 of 36 Posts

·
Registered
35,542 Posts
"Dos Holandeses" en una de las fotos pareciera que ni banquetas tiene!!!!! ¿¿por qué escogieron eso??? Por ende todos sabemos que Brasil tiene mejores avenidas! mi voto es por la diagonal
Porque muy pocos foristas brasileños participaron en la elección de sus representantes, la categoría Avenidas se quedó olvidada y un grupo de foristas de un estado se adueñó de la votación y eligieron esa avenida fea.

·
Registered
35,542 Posts
De Argentina me gustaría que hubiesen enviado Avenida de Mayo, para mi, la más hermosa de Latinoamérica, pero facilmente Diagonal Norte llegará a la final.

·
Registered
7,784 Posts
Diagonal norte :drool:

·
Registered
2,537 Posts
La Washington esta bien pavimentada y tiene carril exclusivo para buses. Un lujo para muchos países latinoamericanos con caos vial.

·
Registered
6,120 Posts
De Argentina me gustaría que hubiesen enviado Avenida de Mayo, para mi, la más hermosa de Latinoamérica, pero facilmente Diagonal Norte llegará a la final.
A mi por el contrario me gusta mas Diagonal Norte...!

No hay que olvidar que es uno de los pocos corredores planificados completos en toda su extension, en donde se respetan las alturas, las mansardas, y la altura de las plantas bajas... todo eso, en la mejor arquitectura de esa epoca.

Ademas de que su estado de conservacion es muy superior. Incluido el mobiliario urbano y veredas que fueron renovados el año pasado.

Pero bueno, gustos son gustos.

·
Mar adentro...
26,800 Posts
Diagonal Norte.

21 - 36 of 36 Posts
Status
Not open for further replies.