SkyscraperCity Forum banner

PARQUE DE LA RESERVA | PARQUE SAN MARTÍN

I''4 | PARQUE DE LA RESERVA | PARQUE SAN MARTÍN

1258 Views 20 Replies 18 Participants Last post by  Mariosantiaguino
7

Parque de la Reserva

Fuente.-

Fuente.-

Panoramica parque de la reserva, Lima, Peru por Martintoy, en Flickr

-------

Parque San Martín

Fuente

Fuente

Fuente
See less See more
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 21 Posts

¿Quieres votar?

¿Tienes menos de 300 posts?

¿Tienes menos de 6 meses de estar registrado en el foro?

¿Tu país participa en este hilo y quieres votar por él?

Si dijiste a alguna de las respuestas anteriores, NO puedes votar. Tu voto será descontado automáticamente.

REGRAS DO CONCURSO EM PORTUGUÉS

* Los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier comentario que consideren pueda afectar la tendencia de la encuesta, o el normal desarrollo del hilo.

See less See more
El Parque de Lima es muy lindo, la fuente se ve espectacular! pero el San Martín es enorme, tiene más 400 ha. un teatro griego rodeado de cerros, el mismo cerro de la gloria, un rosedal, un laberinto, la fuente de los continentes, un teatro infantil, un museo de ciencias naturales entre otras cosas que lo hacen más interesante e imponente.
^^ Entonces no seria ya mas bien un parque natural, a diferencia de los otros que son parques urbanos?
No, el Parque San Martín es todo obra del hombre. Mendoza está en una zona árida.
Parque de la Reserva se me afigura mucho al Parque Balboa en San Diego, CA :yes:
Bellos ambos, pero San Martín es maravilloso :cheers:
San Martín.
me encanta la estructura de la Reserva pero en el resto es superior el San Mart´n
San Martin... :eek:mg:
Me da gusto que haya pasado el de la reserva, se ve sumamente cuidado. Cuando miré la última vez en el hilo anterior iba perdiendo y me llamó la atención viendo los contricantes que a mi gusto no daban la talla.
Pero lamento decir que se queda chico al lado del San Martín, luego de buscar fotos e info en internet. El parque mendocino no solo es enorme, en todo ese espacio tiene todo lo que le puedas pedir a un parque.
Ya que hablaban del tema, ambos están en zona árida, pura obra del hombre, es meritorio para los dos.
Me da gusto que haya pasado el de la reserva, se ve sumamente cuidado. Cuando miré la última vez en el hilo anterior iba perdiendo y me llamó la atención viendo los contricantes que a mi gusto no daban la talla.
Pero lamento decir que se queda chico al lado del San Martín, luego de buscar fotos e info en internet. El parque mendocino no solo es enorme, en todo ese espacio tiene todo lo que le puedas pedir a un parque.
Ya que hablaban del tema, ambos están en zona árida, pura obra del hombre, es meritorio para los dos. No es nada sencillo mantener el verde y menos que menos lagos artificiales.
Parque San Martín es fabuloso.
En el parque San martín también se encuentra el estadio mundialista Malvinas Argentinas y el zoológico.
Una curiosidad, en base a lo dicho por Jaguar:

En el Parque San Martín, toda esa vegetación que ven es absolutamenet toda obra del hombre. El parque es regado diariamente en sus más de 300 hectáreas por un gigantesco sistema de acequias, ya que de no ser así, se secaría completamente y pasarían a ser cerros áridos.

Presten atención en la segunda y tercera foto que hasta el lago es artificial (ver los bordes)

Independientemente del impecable trabajo de paisajismo, es una obra muy compleja de ingeniería hidráulica. :)
  • Like
Reactions: 1
Independientemente del impecable trabajo de paisajismo, es una obra muy compleja de ingeniería hidráulica. :)
Como toda la ciudad de Mendoza, es un oasis artificial surcada por canales y acequias.
1 - 20 of 21 Posts
Status
Not open for further replies.