SkyscraperCity Forum banner

AVENIDA COSTANERA | BOULEVARD TURÍSTICO DEL ATLÁNTICO | CINTA COSTANERA

I5 | AVENIDA COSTANERA | BOULEVARD TURÍSTICO DEL ATLÁNTICO | CINTA COSTERA

1537 Views 29 Replies 28 Participants Last post by  Funbot

Avenida Costanera

------

Bulevar Turístico del Atlántico

DR_MG_1475 por gkalaf, en Flickr

Samaná por Nefi Florián, en Flickr

Fuente.-

------

Cinta Costera

Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 30 Posts

¿Quieres votar?

¿Tienes menos de 300 posts?

¿Tienes menos de 6 meses de estar registrado en el foro?

¿Tu país participa en este hilo y quieres votar por él?

Si dijiste a alguna de las respuestas anteriores, NO puedes votar. Tu voto será descontado automáticamente.

REGRAS DO CONCURSO EM PORTUGUÉS

* Los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier comentario que consideren pueda afectar la tendencia de la encuesta, o el normal desarrollo del hilo.

Cinta Costera, los rascacielos y la vegetación le dan un buen toque, además se ve muy amigable para el peatón
Bulevar turistico es una ruta, aunque tiene terribles paisajes! :eek:

Voto por la panameña.
Deberian poner de carreteras escenicas, el atlantico me recordo un poco a la sepultura.
La Cinta Costera es el proyecto de renovación urbana que le dió una nueva cara a Panamá. Ojalá sigan invirtiendo en lo verde.
las primeras dos no les veo nada atractivo :eek:hno: lo siento :p

Cinta Costera la intervención que tuvo fue más que satisfactoria, fue muy buena :applause:
La primera lo siento, pero, no tiene nada de atractivo, sobretodo subiendo fotos de embotellamientos, poco orden y solo de noche, no deja ver como es la avenida de día y si tiene zonas verdes :eek:hno:

Cinta Costera.
La de Panama por lejos. La primera es un desastre de autos y transito antiestetico y la segunda es una ruta.. que tiene de avenida? no entendí..
Sin dudarlo, Cinta Costera.

:drool:
No me convence ninguna.
La Cinta.

La segunda es muy linda ruta con terrible paisaje, pero justamente es una ruta!! No es por menospreciarla pero encima la llaman boulevard, no sé qué le ven de boulevard a una cinta de asfalto :lol: .
La de Panama por lejos. La primera es un desastre de autos y transito antiestetico y la segunda es una ruta.. que tiene de avenida? no entendí..
Hay una playa y otros atractivos en la primera avenida por eso semejante movimiento y cabe destacar que esas no son las fotos que debian haber puesto.
CINTA COSTERA
Costanera: no podría ser más fea

Boulevard Turístico: bellos paisajes, pero parece una ruta

Cinta Costera: fantástica, una de las finalistas o semi-finalistas.
Hay algún thread de como era antes la cinta costera.
Hay algún thread de como era antes la cinta costera.
No se pueden poner fotos adicionales, pero era los primeros 6 carriles que se ven y una pequeña acera.

creo que aqui puedes ver algo:

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=317340
  • Like
Reactions: Marcosebas
1 - 20 of 30 Posts
Status
Not open for further replies.