SkyscraperCity Forum banner

SAM SHARPE SQUARE | PLAZA BERNARDINO CABALLERO | PLAZA INDEPENDENCIA

I'5 | SAM SHARPE SQUARE | PLAZA BERNARDINO CABALLERO | PLAZA INDEPENDENCIA

975 Views 18 Replies 18 Participants Last post by  Funbot
Status
Not open for further replies.
1 - 19 of 19 Posts

¿Quieres votar?

¿Tienes menos de 300 posts?

¿Tienes menos de 6 meses de estar registrado en el foro?

¿Tu país participa en este hilo y quieres votar por él?

Si dijiste a alguna de las respuestas anteriores, NO puedes votar. Tu voto será descontado automáticamente.

REGRAS DO CONCURSO EM PORTUGUÉS

* Los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier comentario que consideren pueda afectar la tendencia de la encuesta, o el normal desarrollo del hilo.

See less See more
Me quedo con la Plaza Independencia, no por las fotos, sino porque me pareció la más linda.
Plaza Independencia, creo que el factor de "plaza" en las otras no cuenta tanto, me parecieron más parques u otras cosas que "plazas". (mi percepción) :)
Si me disculpan al intromisión los foristas uruguayos pero ¿que son esas fotos de la Plaza Independencia? ¿Ninguna enfocando para le lado del Salvo que es la mejor perspectiva? :eek:hno:

La voto porque la conozco personalmente y sé que es fantástica.
  • Like
Reactions: 1
Mmm... tal vez la última por la 2da foto.
Plaza Independencia
Ni una vista desde Ciudad Vieja hacia el Centro... pésimo, parece que en el foro uruguayo son retrasados... (espero no haber votado por esas XD :lol::lol::lol:).
Mi astigmatismo aumentó 3 grados con las fotos de la plaza uruguaya.
Igual la conozco en persona y se lo hermosa que es.
Plaza Independencia, pero malas fotos
Si me guío por la fotos, no votaría por la de Montevideo. Pero la conozco en persona y por eso la voto. Las fotos no fueron la mejor elección.
Ojala la proxima Copa no seamos 2 o 3 que nos preocupemos por la eleccion de fotos y los que hoy reclaman mañana propongan (hablo del foro uruguayo)
^^

Votamos los activos, y votamos (yo personalmente, por las fotos de mayor valor estético), pero se nota a las claras el pésimo gusto del general de la gente, sobre todo del uruguayo.

Proponer no había que proponer nada, las fotos de la plaza son las que se mostraron, no hay más, ¿Qué se iba a proponer? :S
1 - 19 of 19 Posts
Status
Not open for further replies.