SkyscraperCity banner

AVENIDA APOQUINDO | AVENIDA ASHFORD

Status
Not open for further replies.
21 - 31 of 31 Posts

·
Insert Coin
15,243 Posts
Aunque no lo crean, fueron las "mejores" fotos que encontramos. Es un rareza que una de las avenidas más importantes de la ciudad, no tenga buenas imágenes en internet.

·
Arquitextualizado
7,266 Posts
Como cambian las modas, hace pocos años los foristas se mataban por ver quién tenía el hdr más hdrístico de todos jajaja.
Es que depende pos Yawar... Se tiene -en general- un mal concepto del HDR (High Dynamic Range) que es una foto con alto rango dinámico de luz, y se confunde con esas fotos ultra producidas con efectos extremos y terriblemente saturadas (que vienen del Photomatix). No me quiero prolongar ni seguir desviando el hilo, pero si se da una oportunidad podría hasta hacer una cátedera de lo que es el rango dinámico.

Saludos, felino.

PD: Linda Apoquindo, espero que llegue lejos, porque es una avenida con mucha personalidad y carácter.

·
Registered
4,884 Posts
Muy lindas ambas. Ashford muy coqueta con sus tiendas de marca y una vegetación exghuberante y cuidada. Y Apoquindo un muestrario de la vanguardia arquitectónica y el orden casi quirúrgico chileno.

Voto por Apoquindo, a pesar de HDR :p

·
Registered
8,683 Posts
Es que depende pos Yawar... Se tiene -en general- un mal concepto del HDR (High Dynamic Range) que es una foto con alto rango dinámico de luz, y se confunde con esas fotos ultra producidas con efectos extremos y terriblemente saturadas (que vienen del Photomatix). No me quiero prolongar ni seguir desviando el hilo, pero si se da una oportunidad podría hasta hacer una cátedera de lo que es el rango dinámico.

Saludos, felino.

PD: Linda Apoquindo, espero que llegue lejos, porque es una avenida con mucha personalidad y carácter.
por asi decirlo, hay nniveles de HDR a niveles de HDR, unos muy exagerados que caen en lo antiestético visualmente.

Pd. les recomendaría buscar mejores fotos de esa avenida para la sig. ronda :)

·
full user
4,640 Posts

Saludos, felino.

Es HDR, bien empleados sirven pero por lo general no se los aplica con el objetivo propio de la técnica.

·
Mar adentro...
26,785 Posts
Avenida Apoquindo.

21 - 31 of 31 Posts
Status
Not open for further replies.