SkyscraperCity Forum banner

EMANCIPATION PARK | PARQUE FUNDIDORA | PARQUE LUIS ALFONSO VELÁSQUEZ

I''6 | EMANCIPATION PARK | PARQUE FUNDIDORA | PARQUE LUIS ALFONSO VELÁSQUEZ

1691 Views 28 Replies 25 Participants Last post by  Funbot
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 29 Posts

¿Quieres votar?

¿Tienes menos de 300 posts?

¿Tienes menos de 6 meses de estar registrado en el foro?

¿Tu país participa en este hilo y quieres votar por él?

Si dijiste a alguna de las respuestas anteriores, NO puedes votar. Tu voto será descontado automáticamente.

REGRAS DO CONCURSO EM PORTUGUÉS

* Los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier comentario que consideren pueda afectar la tendencia de la encuesta, o el normal desarrollo del hilo.

See less See more
el Parque Fundidora :applause:..esas tres imágenes se quedan muy cortas para mostrar toda su belleza e infraestructura.
  • Like
Reactions: 2
Hay que recordar que los votos nacionales seran anulados.
Dice Parque "Funfidora" en el poll.
  • Like
Reactions: 1
Voto por el Funfidora. Ese no es un paseo junto a un rio canalizado? Paseo Santa Lucia si mal no recuerdo.
Muy bonito el Parque Fundidora. Se me parece a uno que visité en Barcelona.
Se llama Fundidora, porque solía ser la fundidora de acero más grande de México.
  • Like
Voto por el Funfidora. Ese no es un paseo junto a un rio canalizado? Paseo Santa Lucia si mal no recuerdo.
el canal del Paseo Santa Lucia se interna en el P. Fundidora, donde ademas esta el embarcadero.
El Parque Fundidora sin lugar a dudas, el parque más integral a mi parecer de los 3 :D

el parque regio debe irse a la final junto al Parque de San Martín :D

Cabe aclarar que en el Parque Fundidora se encuentran varias cosas, como museos, la Arena Monterrey, un autódromo, hoteles, se interconecta con el Paseo de Santa Lucía y demás,

que algún regio nos pase los datos porfavor :D
El Parque Fundidora sin lugar a dudas, el parque más integral a mi parecer de los 3 :D

el parque regio debe irse a la final junto al Parque de San Martín :D

Cabe aclarar que en el Parque Fundidora se encuentran varias cosas, como museos, la Arena Monterrey, un autódromo, hoteles, se interconecta con el Paseo de Santa Lucía y demás,

que algún regio nos pase los datos porfavor :D
el Parque Fundidora cuenta con lo siguiente:

-Hotel Holiday Inn
-Centro de Convenciones
-Arena Monterrey
-Auditorio Banamex
-Centro de exposiciones
-Cineteca
-Centro de las artes
-Museo del Horno 3
-Museo de Cera
-Museo Papalote Verde (prox.)
-Parque de diversiones Plaza Sesamo
-Pista de Hielo
-Centro de Gobierno Plaza Cívica
See less See more
  • Like
Reactions: 2
El Parque Fundidora es un ejemplo de como reciclar lo que podría ser un chatarral y transformarlo en un hito urbano.

Mi voto para él.
  • Like
Reactions: 3
El Parque Fundidora es un ejemplo de como reciclar lo que podría ser un chatarral y transformarlo en un hito urbano.

Mi voto para él.
muy cierto. Cuántas ciudades desearían que sus zonas industriales (o de otro uso) antiguas en desuso sean transformadas en un gran parque :)
Fundidora
El parque Fundidora realmente me encanto.
Comparto lo que dice Mesopotámico. El hecho de haber reciclado un área abandonada y haberla convertido en un espacio público de esa talla hace que se lleve mi voto, y convierte a Monterrey, en este caso, en un ejemplo para muchas otras ciudades latinoamericanas sobre la regeneración del espacio urbano.
yo siempre he querido un parque como fundidora en Puebla :( oigan no sean malos denles un voto a los jamaiquinos, no sabía que andaban también participando!
  • Like
1 - 20 of 29 Posts
Status
Not open for further replies.