SkyscraperCity Forum banner

PLAZA DE LA BANDERA | PLAZA EL SALVADOR DEL MUNDO

I'6 | PLAZA DE LA BANDERA | PLAZA EL SALVADOR DEL MUNDO

1594 Views 26 Replies 25 Participants Last post by  Funbot
7

Plaza de la Bandera

Fuente.-

Arco Plaza de la Bandera y del Soldado Desconocido por @regaladoe, en Flickr

Monumento a la Bandera Santo Domingo por mdelcid, en Flickr

-------

Plaza El Salvador del Mundo

CEC2K

El Salvador del Mundo Monument por FAVAustinTX, en Flickr

See less See more
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 27 Posts

¿Quieres votar?

¿Tienes menos de 300 posts?

¿Tienes menos de 6 meses de estar registrado en el foro?

¿Tu país participa en este hilo y quieres votar por él?

Si dijiste a alguna de las respuestas anteriores, NO puedes votar. Tu voto será descontado automáticamente.

REGRAS DO CONCURSO EM PORTUGUÉS

* Los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier comentario que consideren pueda afectar la tendencia de la encuesta, o el normal desarrollo del hilo.

See less See more
Creo que las dos son geniales. La plaza El Salvador se ve más agradable para caminar, pero me quedo con el espectacular diseño de la Plaza de la Bandera.
Muy hermosas plazas pero me voy por la de Santo Domingo. Es majestuosa!
Estas tendrían que haber competido más adelante, sin embargo, me quedo la Plaza de la Bandera. La de El Salvador muy hermosa igual.
  • Like
Reactions: 1
Wow! dos plazas muy buenas :applause: gran ejemplo de "plazas" en LA a mi parecer.
Pero me quedo con la Plaza El Salvador del Mundo nomás por el uso de espejos de agua que la primera no uso ;)

Plaza El Salvador del Mundo
¿La de la bandera tiene las veredas de mármol? :O

Ambas preciosas y monumentales.

Lo que no me gusta de la plaza de la bandera es que no es muy amigable como espacio público. Unos bancos para sentarse a contemplar el monumento no estarían de más. Pero no se puee negar su majestuosidad.

Me parece que lo voy a pensar mejor.
¿La de la bandera tiene las veredas de mármol? :O

Ambas preciosas y monumentales.

Lo que no me gusta de la plaza de la bandera es que no es muy amigable como espacio público. Unos bancos para sentarse a contemplar el monumento no estarían de más. Pero no se puee negar su majestuosidad.

Me parece que lo voy a pensar mejor.
Yo vote por esa, pero como dices ami me parece mas un monumento que una plaza
Es un tres en uno, esta la plaza, en el centro el monumento a la bandera y la estatua al soldado desconocido, y si debería de tener bancos, pero el movimiento de personas no es tan grande y los que cruzan son solo de paso, quizás por eso no se a prestado tanta atención a ese detalle.
Es un tres en uno, esta la plaza, en el centro el monumento a la bandera y la estatua al soldado desconocido.
Haha si y es hermosa amigo :eek:kay:
pero solo dije que pareciera todo ser un solo monumento con eso de que no hay bancas o arboles (aunque no tiene nada de malo solo fue una apreciación personal)
Igual, hay plazas que parecen solo parques :s (eso si es malo :lol:)
  • Like
Reactions: 1
De acuerdo :D

Aunque en verdad el propósito de las plazas no es que la gente valla a sentarse, para esos esta los parques.
Como monumento me gustó más el ubicado en Plaza de la Bandera pero como plaza, Plaza El Salvador del mundo :eek:kay:
Ambas impresionantes y majestuosas.........Plaza Salvador del Mundo por ser mas amistosa con el peatón
Las dos están muy bonitas. Esta vez fue un poco difícil pero me voy con el diseño de la Plaza de la Bandera.
Las dos me encantan pero sí, mi voto va para la plaza de la Bandera!
uff, no conocía esa plaza dominicana :drool: todo impresiona pero sobretodo la magnitud
No me convence ninguna pero veo ligeramente mejor la salvadoreña
1 - 20 of 27 Posts
Status
Not open for further replies.