SkyscraperCity Forum banner

BAHÍA URBANA | EL CERRITO DE EL CARMEN

I''7 | BAHÍA URBANA | EL CERRITO DE EL CARMEN

1245 Views 21 Replies 21 Participants Last post by  Funbot
7

Bahía Urbana

larom24

Wind Watcher

Samuel Molinary

-------

El cerrito de El Carmen

Skycam Guatemala

PRIMAVERA por 4Js_naranjito, en Flickr

Xirib

See less See more
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 22 Posts

¿Quieres votar?

¿Tienes menos de 300 posts?

¿Tienes menos de 6 meses de estar registrado en el foro?

¿Tu país participa en este hilo y quieres votar por él?

Si dijiste a alguna de las respuestas anteriores, NO puedes votar. Tu voto será descontado automáticamente.

REGRAS DO CONCURSO EM PORTUGUÉS

* Los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier comentario que consideren pueda afectar la tendencia de la encuesta, o el normal desarrollo del hilo.

See less See more
Voto por El Cerrito. Me encantan los parques que son a la vez miradores.
Me vuelven loco los parques muy verdes, pero ésta vez es una excepción viendo al contricante, el Bahía Urbana es un parque de una arquitectura urbana muuuuy buena y mi voto es para él :D

Bahía Urbana
  • Like
Reactions: 2
Cerrito del Carmen, porque sé que debe ser mucho más lindo de lo que muestran las fotos. Esos parques con tanta vegetación y desniveles son tan difíciles de plasmar en 3 imágenes. :eek:hno:

El Bahía Urbana tiene un orden y pulcritud asombrosa. Muy bonito también. Pero le veo más pinta de plaza que de parque.
  • Like
Reactions: 2
Cerrito
El cerrito, se recuerda en parte al parque Lezama de Buenos Aires, en mi barrio.
El bahía urbana se me demasiado cementoso y no me gustaria tener una manzana de cemento puro queriendo ser un parque en mi ciudad
el cerrito me gusta más.
pequeño el Bahía Urbana pero muy fino, en cuanto al cerrito soy otro que prefiere lo verde y que sea un cerro le da valor pero aún así voto por Bahía
Bahia Urbana por su mobiliario
cerrito, porque en bahía me imagino cagándome de calor y en cerrito debe ser super fresco.
me quedo con EL CERRITO DE EL CARMEN tiene mas historia y arboles, BAHÍA URBANA el bonita pero le faltan arboles
Odio los parques de cemento.

Voy por cerrito.
Cerrito de El Carmen.
1 - 20 of 22 Posts
Status
Not open for further replies.