SkyscraperCity Forum banner

IBAGUÉ | Proyectos No Residenciales

892074 Views 6421 Replies 120 Participants Last post by  camiloa
HILO DE NOTICIAS DE LOS CENTROS COMERCIALES ACQUA Y LA ESTACIÓN EN IBAGUE
1 - 20 of 6422 Posts
CENTRO COMERCIAL LA ESTACION IBAGUE
CONSTRUCTORA: ESTUDIO 79 ALONZO SALAZAR (misma del gran estación bogota)
ÁREA: 50 291MTS2
AREA COMERCIALIZABLE: 44.797MTS2 incluyendo locales comerciales, ancla cines, area de entretenimiento y comidas
LOCALES: 171
ANCLA: ÁREA DE 8 833 mts2 SAO
CINEMAS: CINECOLOMBIA

SU PRINCIPAL ATRACTIVO SERA SU TERRAZA DE JUEGOS

MARCAS CONFIRMADAS
See less See more
4
ACQUA POWER CENTER

CENTRO COMERCIAL
HOTEL INTERNACIONAL
CENTRO EMPRESARIAL
CENTRO DE CONVENCIONES
CLÍNICA DE ALTA COMPLEJIDAD
CENTRO MEDICO

CONSTRUCTORA: CIMCOL S.A
ÁREA: 79 000 mts2
LOCALES: 120
ANCLA: FALABELLA
HOTEL: SHRATON (SIN CONFIRMAR)
CINES: ROYAL FILMS
INVERSION: 250 MIL MILLONES

See less See more
8
Acqua definitivamente es muy hermoso, cave resaltar que ambos estarán ubicados en la calle 60, lo cual hará de este un gran corredor comercial.
Uy excelente Ibague!!

Ojalá entren marcas como Zara o Bershka!
Muy buen aporte Mao:eek:kay: Lo berraco es que muy pronto va a tener que modificarlo porque Jardin Plaza en poco tiempo dara mucho de que hablar.:lol:
^^ exacto estoy ancioso por saber algo de jardin plaza me sorprende mucho acqua estaba tan silencioso y cuando vi esos renders me agrado mucho me gusta que falabella sea el local ancla
Muy bien por nuestra ciudad. El futuro que viene para Ibagué pinta EXCELENTE.:banana::banana::banana:
Los dos están bien pero Acqua esta espectacular, debieron haber hecho threads separados para cada uno.
Wowowowowo!!!

Qué bien por Ibagué.. otro orgullo de mi patria querida!!!!:cheers:
Exelente post bacam exelente informacion para no unicamente los ibaguereños si no para todos los nacionales dentro y fuera del pais.
Una pregunta que seguridad ahi q se llama "Jardin plaza"? cambiaron el nombre de parque floresta??? slds gracias y felciitacuones x esos malls q orgullo da ver como nuestras ciudades progresan a paso agigantados...
See less See more
Excelente proyecto definitivamente ese centro va a quedar espectacular y la av 60 se va a transformar en un punto estrategico para todo.
Al igual que otros foristas, sugerimos la creación de threads independientes por la importancia que tales proyectos revisten para la ciudad.
Avances de la construccion del centro comercial LA ESTACION. (Imagenes descargadas de la pagina web del proyecto)

Va con toda la Estacion :banana:
See less See more
10
^^ le estan trabajando fuertemente al lote :banana: mas sin embargo no faltan las trabas http://www.elnuevodia.com.co/nuevod...a-por-posible-exceso-de-tonelaje-de-volquetas
buenas fotos..ojala que las obras sigan avanzando sinm problemas...........me gusta el diseño del proyecto aqua
wow que maravilla me alegra mucho por ibague ,que maravilla de proyecto.
Que bueno que haya un thread para los centros comerciales que van a llegar a nuestra ciudad que es la ciudad de todos (locales y foráneos), y cuando ya esten en pleno funcionamiento los invitamos a todos los que siguen este thread a que vengan (si es el caso desde otras ciudades ) y compartan con nosotros la amabilidad y el buen calor humano de los IBAGUEREÑOS.
See less See more
Ya esta definido el ancla de La Estación es Olimpica, llegan McDonlads, KFC, Archie´s, la zona de juegos externa es impresionante, solo quedan dos locales por vender y no tiene hotel..
Que bien por mi querida Ibagué!! La Estación y sobre todo ACQUA se perfilan como excelentes proyectos (comerciales, urbanísticos y empresariales)
1 - 20 of 6422 Posts