SkyscraperCity banner
1 - 20 of 1474 Posts

·
icaman
1,137 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Como ya es sabido, el Grupo Romero está construyendo un Centro Comercial en la Ciudad de Ica, en una posición privilegiada, pues está a pocas cuadras de la Plaza de Armas y cerca a zonas de clase media de la ciudad.
El C.C. se construye en una antigua desmotadora de la ciudad y constará de un Tottus, Sodimac (el segundo en la ciudad) y tiendas menores al igual que bancos, aún no es seguro el Saga (sería el segundo también) o algún cine (ya existe el UVK a pocas cuadras)

Un plano para situarse

Como ven colinda con las urbanizaciones San Isidro, Luren (la cual ya han visto en un thread) y Las Morales.

Las q siguen son vistas de la construcción hace mes y medio, cuando se iniciaban las obras. Actualmente ya se ven las columnas desde la calle (sorry por la calidad VGA de la fotos).

(Bueno Darko ya tienes un thread donde nos puedes actualizar un poco mas)

·
LA MUERTE ME HARÁ LIBRE
841 Posts
....se aprecia que el terreno es grande...y cuantos m2 tiene ????.........

Me parece que ya era hora de que se construya un Mall en Ica....es una ciudad en crecimiento y con mucho potencial......en otro thread leí que la mayoria de Iqueños iban hasta Lima a comprar ropa....con la construcción del Mall talvez eso ya no sea necesario........

·
Registered
8,346 Posts
Si pues, no es muy grande el terreno, pero al menos la obra está y nuestro corresponsal Renzo (H) nos traerá fotos xD!

·
Registered
8 Posts
Bueno ica es la ciudad fuera de lima con mas poder adquisitivo casi como el de lima. Creo q deberían hacer pequeños núcleos comerciales en algunos punto de la ciudad me aprece que funcionaria.

·
Registered
79 Posts
me encantan los c.c. pero huviera preferido que sea mas grande y no tan cerca del centro pero en fin es el estilo de los c.c. del grupo romero es lo mismo que hisieron en piura

·
In workout
9,804 Posts
Que Bueno, sigue la construccion en provincias,,,, tendremos los ojos bien puestos en este mall de Ica y tambien en el de Huancayo.

·
Banned
9,175 Posts
Bueno ica es la ciudad fuera de lima con mas poder adquisitivo casi como el de lima. Creo q deberían hacer pequeños núcleos comerciales en algunos punto de la ciudad me aprece que funcionaria.
Exacto, debería haber un mall en Guadalupe y otro en Subtanjalla. :lol:

Fuera de bromas, por ahora me parece que un mall es suficiente para la ciudad.

·
Banned
9,175 Posts
Una pregunta, creo que está en plena av. San Martín? y al frente de ese terreno hay un mercado si no me equivoco?

·
Registered
388 Posts
Que bueno que ya esten construyendo, hubiese sido mas grande, pero es el estilo de las Plaza del Sol supongo...bueno al ser pequeño da la opción a que se cree otro mall a corto plazo en algún lado de la ciudad

·
Imagina...
486 Posts
A pedido del publico... y para que vean que Ica no se queda atras aqui algunas imagenes de la construccion de lo que sera el futuro Plaza del Sol, si bien es cierto no sera como los otros proyectos q se han ido desarrollando a nivel nacional en cuanto a tamaño, creo q esto significa un avance en cuanto a la recuperacion y el desarrollo de la ciudad, estoy feliz por ello porque Ica se lo merece... :)

Como lo explico Alvaro, el terreno antes era ocupado por una desmontadora...

Actualmente esa edificacion ya no existe y ahora ya se pueden apreciar los pilares

Como pueden ver se puede apreciar tambien la construccion de subterraneos...

:cheers::cheers:

1 - 20 of 1474 Posts