SkyscraperCity banner

1001 - 1020 of 1060 Posts

·
Registered
3,173 Posts
Este fin de semana estare en Ica y me dare una vuelta por el Quinde. Este Centro Comercial con las nuevas departamentales tendra mas vida

Bien por Ica , una ciudad que me ha dado gratas sorpresas en mis anteriores visitas, por su limpieza y sus simpaticas urbanizaciones.

Les prometo fotos de mi visita =)

·
...
327 Posts
tenia grandes expectativas de este saga falabella, pero al momento de ir verifique que no han traido la mayoria de las marcas que manejan... y yo que estaba interesado en ver a Joaquim Miro :eek:hno:

·
Registered
858 Posts
Yo visite la tienda ayer , y no me impresiono nadita , la vi un poco fea , con lo mismo que tenia en la calle lima pero en mayor cantidad.
yo me quedo con PARIS

·
icaman
1,137 Posts
Realmente todo el CC deja mucho que desear. Los acabados son malos, hay mucho desorden (especialmente en el exterior) y la distribución de las tiendas no es la mejor.
Pensé que marcaría la diferencia con Plaza del Sol, pero no.
Que pena que no hayan entrado desarrolladoras de CC con más experiencia a Ica, tipo Real Plaza o Aventura Plaza.

·
FROM THE SKY DOWN / GHZV
1,569 Posts
Realmente todo el CC deja mucho que desear. Los acabados son malos, hay mucho desorden (especialmente en el exterior) y la distribución de las tiendas no es la mejor.
Que pena que no hayan entrado desarrolladoras de CC con más experiencia a Ica, tipo Real Plaza o Aventura Plaza.
Realplaza y Mall Aventura Plaza... mejores acabados???
:nuts::nuts::nuts::nuts::nuts:

·
Por el país...
729 Posts
el saga de calle lima sigue funcionando, es mas creo que tiene mas gente que el quinde :D

·
Registered
48 Posts
Si pues....

De acuerdo contigo en lo referente a la distribucion de las tiendas... se han apropiado de mas espacio al frente de saga donde va a estar el Banco Falabellay otras mas... ese espacio debia estar libre, ya que las terrazas de Papa Jhons y Las Canastas deberian tener vista panoramica a la Panamericana, lo cual no es asi... han rediseñado todo lo original... mal, muy mal... "el poder del dinero y la codicia..." :bash:

·
Por el país...
729 Posts
la lluvia de el dia martes en la madrugada, afecto moderadamente el 3er piso del CC donde esta el cine, y eso que la lluvia fue bastante ligera

·
Registered
113 Posts
Ayer fui al Quinde, y me percaté que habían abierto más tiendas. También vi que el local de StarBucks está casi culminado, fácil y esta semana lo inauguran.

1001 - 1020 of 1060 Posts