Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 288 Posts

·
Registered
1,898 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
ICA l Hipermercado Metro l Avances.

El dia de Ayer pase por la Av Cutervo y note que estaban desmontando las Instalaciones del EX Supermercado Don Carlos.

Hoy pase por la av Cutervo y Observe que habia maquinaria pesada trabajando, me acerque y converse con un encargado de la Obra y me Informo que construiran el Primer Hipermercado Metro en ICA y que el terreno tiene 4000 m2.
Aperturo este Hilo para darle seguimiento a los avances. la Apertura del Hipermercado sera en Mayo del 2010.

·
Registered
1,898 Posts
Discussion Starter · #2 · (Edited)

·
Registered
410 Posts
Había leído algunos comentarios en este foro al respecto y yo pensaba que sí era muy probable, pero a mediano plazo. Es una grata noticia saber que el próximo año Ica tendrá 3 grandes supermercados, o 4 si incluimos Maxibodegas.

·
Registered
1,898 Posts
Discussion Starter · #4 ·
Si Wild, para mi tambien fue Muy Grato Escuchar al Encargado y al Residente de Obra. que se Inicia la Construccion del Primer Hipermercado Metro en Ica.

·
In workout
9,826 Posts
que buena noticia, el arribo de una tienda cencosud a Ica. parce que se nos vienen metros por todos lados.. (me refiero al supermercado) : )

·
Por el país...
729 Posts
aja derepente este sera en formato super y el del quinde sera en hipermercado
que alegria saber q vendra esta tienda

·
Banned
4 Posts
es confirmada esta noticia ?? alguna fuente de confiansa ...
no basta con que un encargado diga que construiran metro en la av cutervo

·
...
327 Posts
Excelente noticia, desde hace mucho se sabia que Metro habia adquirido ese ex supermercados Don Carlos... con relacion a su formato lo mas seguro es que sea un Supermercado, ya que en el quinde con el terreno que cuentan y con la competencia que tendrian con Plaza vea de hecho que ese sera un hipermercado...:banana:
Por otro lado, hace no mucho tambien los Supermercado Mayorista Makro mencionaron que tenian planes en varias ciudades entre los cuales se encontraba ICA, ojala puedan llegar en algun momento y puedan competir con los demas Hipermercados...

·
Registered
1,898 Posts
Discussion Starter · #14 ·
es confirmada esta noticia ?? alguna fuente de confiansa ...
no basta con que un encargado diga que construiran metro en la av cutervo
Confirmado, converse con el Residente de Obra y tambien me confirmo.

sera Formato Hiper, ya que con un Super no seria competencia para Tottus.

·
Por el país...
729 Posts
como se repite cada vez EL HABITO NO HACE AL MONGE osea el hecho que sea un terreno pequeño no significa que sera un super puede ser un hiper ya que varia solo en los productos que ofresca la tienda

·
...
327 Posts
En si este Metro tiene muy buena ubicacion, ademas no me queda duda de que tendra buena acogida, sobre todo en semana santa en donde de hecho va a reventar, pero no solo por eso tendria exito, sino tambien porque aparte de haber una gran afluencia vehicular por esa zona, tambien les resultaria mas comodo ir a este supermercado a las personas que viven en los distritos mas cercanos como Parcona, Tinguiña, etc...

PD: prometo traer fotos, pero cuando la obra comience con fuerza :cheers:

1 - 20 of 288 Posts