Y yo que pensaba que ya este año no ibamos a ver más proyecto, no esta wow pero tampoco esta feo, ademas que se une al cluster de Sabana Norte y va a estar muy cerca de Torre Rorhmoser. No tengo como subir los renders pero en el webiste estan.
Cierto! ademas de que al haber más inmobiliarias se vuelve más competitivo el mercado para atraer clientes, ya sea mejores precios, más mts por $ o mejores amenidades, vean por ejemplo el caso de Grupo Leumi que es de Colombia y nos ha dado muchos de los mejores proyectos que tenemos.Mas alla del proyecto en si (esta bonito nomas), me gusto mucho esta descripcion: "La compañía desarrolladora, de origen ecuatoriano, eligió a Costa Rica gracias a su buena reputación económica en Centroamérica y por ser casa de importantes compañías a nivel mundial, lo que genera mayor confianza de mercado."![]()
Publica, es la misma que pasa al lado de donde esta Torre La SabanaLa Calle que aparece en primer plano es Pública o parte del proyecto?
hay que bajar hasta el puro fondo.No encontré la ubicación en el website
Seguramente es otra que va en los bajos del río ..No encontré la ubicación en el website
no, en sabana norte no hay ríoSeguramente es otra que va en los bajos del río ..![]()
yo espero lo mismo, hay que darle importancia a areas verdes (aunque sean paredes), que deberian ser parte formal del proyecto, no solo para usarlo de maquillaje de renders. El landscape debe ser parte integral de todos estos proyectos masivos especialmente... que por cierto, este me parece de un estilo como de los 70s... no es feo, pero en Quito (y ahora en San Jose) se ven edificios mucho mas estéticos que este...esas tapias verdes siempre refrescan cualquier proyecto y nunca pasaran de moda. Ojala y no se queden solo en el render y de verdad las hagan.
Van a estar al sur del rio Torres cerca del nuevo edificio del ICE así que técnicamente si es Sabana Norte. Van a tener una super vista al este, lastima que no son un poquito mas altas.entonces si es ahí, a ese lugar ya no se le puede llamar Sabana norte para mi Sabana norte es lo que esta entre la avenida las américas y la autopista ya después de ahí es la Uruca