SkyscraperCity banner
1 - 12 of 12 Posts

·
Registered
17,290 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Pues eso....a ver que opinais....se me ocurrio una idea, a raíz de lo que ha hecho erziego.

a ver, es sobre el tema de los hilos oficiales y otros temas imprtantes...
a ver....es sobre todo una cosa mas que nada práctica, jejeje....

propongo un stiky, titulado INDICE...a secas...por que?? pues muy facil, aora llvamos poco tiempo, no?, y podremos buscar los temas importanes sobre nuestras respectivas ciudades, concierta importancia..
pero....y cuando llevemos meses?? o incluso un año o 2?? cuando haya una noticia, sobre por ejemplo....yo que seeeeeeeeeeeeeeeee, tal proyecto en cartagena, sera muy muy dificil encontrarlo...

con este thread, cada uno tendra su indice, es decir.....
por ejemplo....yo haria una lista de hilos y cosas importanets que yo considere importante de badajoz....asi, debajo de cada tema, pondria el enlace al thread....

que se consigue con esto??
qeu si por ejemplo yo hago un hilo oficial sobre por ejemplo la ronda norte de san roque....
y pasan meses y meses y no pongo nada....pues no tendria problema, puesto que vendria a este thread, cojo, busco el hilo oficial, pincho, y ya tengo el thread encontrado y ya podre pegar ahi dicha noticia....

logicamente, cada uno, cada vez que ponga un hilo oficial importante o un thrtead bueno, tendria que editar su post....no se si me comprendeis....
lo digo pa que no haya posts y posts de gente añadiendo o ampliando sus listas....en este thread, cada uno tendria un post...y cada vez que kisiese añadir algo, edita su post...y listo.....
que os parece?? a mi me parece práctico.....

·
Murcia mola
1,495 Posts
Pienso que es una buena idea,eso ya me ha pasado alguna vez,y he tenido que estar un buen rato rebobinando hacia atras buscando lo que me interesaba.Muy buena idea badajocense,haber si lo hacemos.Un saludo.

·
Murcia mola
1,495 Posts
Pienso que es una buena idea,eso ya me ha pasado alguna vez,y he tenido que estar un buen rato rebobinando hacia atras buscando lo que me interesaba.Muy buena idea badajocense,haber si lo hacemos.Eso si,todos tendriamos que acordarnos de poner siempre que publiquemos un thread,poner un post con la direccion,que si no,luego el indice a lo mejor bajaria,aunque eso seria muy raro,ya que publicamos bastantes threads.Bueno pos eso,un saludo.

·
Un Señor de Murcia
6,347 Posts
A mi me parece cojonudo, un indice con un post por persona, para ir editando cada vez que hagamos un thread.

Ademas, cuanto antes lo hagamos mejor, menos trabajo acumulado.

Solo pido que tengamos un post cada persona, porque si no se puede convertir en un indice poco productivo ;)

·
(T pr0viNcia
3,362 Posts
También me parece una buena idea.

Erziego, a lo de un post por persona, ¿te refieres a que, por ejemplo, el primer post sea "Índice de Extremadura", y lo lleve por ejemplo Badajocense, el segundo post "Índice de la Región de Murcia", y lo lleves tú por ejemplo, el siguiente "Índice de Cáceceres", y que lo lleve Cacereño,... yo que lleve el índice de Cartagena.... y así, todo dentro del mismo post, y que vayamos editando cada uno lo que "nos toca"?

Lo suyo sería todo en un sólo post (pero mucho trabajo para una persona, que tendría que ir editando por cada post nuevo, persona la cual no sería yo!!), pero sino, también está así muy bien.

·
Un Señor de Murcia
6,347 Posts
No se, yo pensaba que cada uno acarrease con su threads, pero estoy podria ser igualmente lioso.

Lo que tu dices me parece mejor. Yo podría ocuparme de los de la ciudad de Murcia, tu de los de Cartagena, Badajocense de los de Badajoz ciudad, Cacereño de los de Cáceres ciudad.

Falta saber quien se encargara de Mérida (nuevaciudad is missing) y del resto de las comunidades murciana y extremeña. Con uno para el resto de la region de Murcia y otro para el resto de Extremadura creo que sobrará.

·
(T pr0viNcia
3,362 Posts
Propongo que Badajocense abra ese post y hacemos una prueba piloto.

·
Registered
17,290 Posts
Discussion Starter · #10 ·
jajjjaj, a ver, creo que os estais liandoooooo....

consta de un thread..(luego edito mi parte, ok??), cada uno, será responsable de una ciudad, aunqeu da igual, puede haber una colaboración entre gente de una misma ciudad, y cada vez que alguno ponga un thread interesante, el encargado de dicha ciudad lo pegará a dicho indice....
o sea, cada uno tendra su post...o si no , tambien cada persona podra tener su indice particular con su post....eso seria bueno por ejemplo para vosotros, murcianos, que sois muchos de la capital, y a lo mejor a cada uno le interesan cosas diferentes...
de badajoz basicamente somos 2 los que escribimos habitualmente, asi que nos podemos organizar mejor....

bueno, yo creo que indice, ok???, y voy haciendo mi indice particular...
en el primer mensaje aunque no ponga gran cosa...mas adelante lo editaré, ok??, y ya pondremos las normas, aunque esto no tiene norma ninguna, jejeje.

·
Registered
17,290 Posts
Discussion Starter · #12 ·
EYYYY, que la idea practicamente me surgio gracias a erziego, jejejeje, cuando puso ese indice para mandarlo a los moderadores....

por cierto....cacereño, batalyaws, fran,etc, alguien se tiene qeu hacer cargo del indice de la region extremeña....como lo hacemos??

1 - 12 of 12 Posts