SkyscraperCity banner
1 - 15 of 15 Posts

·
Banned
722 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Esta es mi iglesia favorita... el interior es super especial,porque es una iglesia muy alta,muy fría,de poco mobiliario y pareciera por un momento estar en la época de una guerra... Siendo tan fría y austera,al mismo tiempo se siente una Paz tremenda... muy bien iluminada por enormes ventanales,logra tener una atmósfera mística.
Para los peruanos un dato :
Allí se venera la imagen del Señor de los Milagros (la misma imagen de la iglesia de las Nazarenas en Lima). Todos los días está con violetas (por el color morado) frescas en su pequeño altar.
La Iglesia de la Encarnación,está en una especie de loma,razón por la cual,para acceder a ella,hay que subir una escalera de piedra bastante grande y ancha,desde su entrada principal,sobre la calle Eduardo Víctor Haedo (ó simplemente "Haedo"). La Iglesia está aproximadamente a 10 metros sobre el nivel de la calle. Está situada entre las calles Haedo,14 de Mayo y Humaitá.
En la primera foto se aprecia su fachada :

En ésta foto,tomada desde la calle 14 de Mayo,se vé el costado de la Iglesia :

·
Banned
5,630 Posts
Esta iglesia si que es una verdadera joya arquitectonica y se ve muy grande, basta compararla con el tamaño de las escaleras y los arboles.Parece estar en muy buen estado de conservacion.Me gustaria ver mas fotos de ella.

·
Japanische Südamerikaner
1,079 Posts
Apoyo logístico...

De acuerdo al pedido de nuestro amigo y moderador Parlancho..., aqui envío unas fotos que tomé de la Iglesia de la Encarnación para apoyar a Dodi...
Saludos...

·
Banned
1,278 Posts
No se si sera el efecto de la camara con que tomaron la foto o que tan fotochopeada este, pero en esta imagen se mira hermosa:drool:

·
Banned
722 Posts
Discussion Starter · #8 ·
Fotos de Samurai del interior de la iglesia

Fotos tomadas por Samurai Guaraní :

·
Registered
7,393 Posts
El interior me agrada todavía más... tremenda iglesia.

Cuál es la que vendría siendo la Catedral de Asunción..?

·
Banned
722 Posts
Discussion Starter · #10 ·
La Catedral de Asunción

Shaffick :
La Catedral de Asunción,en realidad se llama Vírgen de Nuestra Señora de Santa María de la Asunción,está a pocas cuadras de la Iglesia de la Encarnación. Es también sobria de líneas en su interior,pero su altar es mucho más adornado que el de la Encarnación... ofrendado a la Vírgen de la Asunción...si te das cuentas,los dos grandes Misterios Marianos : La Encarnación y la Asunción...
La Catedral si tiene un ambiente más "familiar",más acogedor en el sentido que es más adornado y suele tener más feligreses.. digamos que no tiene ese aire "medio abandonado" que si tiene la iglesia de la Encarnación.
Acá dos fotos de su exterior,en la segunda foto,se puede apreciar la Catedral,al fondo hacia la derecha :

Shafick said:
El interior me agrada todavía más... tremenda iglesia.

Cuál es la que vendría siendo la Catedral de Asunción..?

·
Banned
722 Posts
Discussion Starter · #13 ·
Otro ángulo visto desde la esquina de Haedo y 14 de Mayo

·
Dodi Mapamundista
6,686 Posts
Mi siempre recordada Iglesia de la Encarnación

1 - 15 of 15 Posts