Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 131 Posts

·
Recorriendo caminos
765 Posts
Está simpático. En Panamá hay una iglesia ortodoxa griega. No me explico de dónde salen estas personas. No conozco muchos rusos por acá.

·
Brujo Nato
9,849 Posts
Que chiva. Seria el primer Domo tipo cebolla en el pais?

·
CSH
22,832 Posts
Discussion Starter · #6 ·
^^
Pues el Banco Catay en Montes de Oca tiene ese tipo de cúpulas pero son más como al estilo de la India.

En cuanto a cúpulas doradas estilo ruso, creo que serían las primeras :happy:

·
Brujo Nato
9,849 Posts
^^
Pues el Banco Catay en Montes de Oca tiene ese tipo de cúpulas pero son más como al estilo de la India.

En cuanto a cúpulas doradas estilo ruso, creo que serían las primeras :happy:
Me gustaria ver fotos de nuestro Taj Mahal :lol:

·
ROMVLVS
4,296 Posts
Que chiva. Seria el primer Domo tipo cebolla en el pais?
definitivamente, las de San Pedro son más (semi)-orientaloides

·
Registered
18,383 Posts
Ey que cool va a quedar la iglesia! De esa arquitectura no he visto en C.A.
En San Pedro hay una iglesia ortodoxa pero es griega, la arquitectura de la iglesia parece una combinacion de catolica con musulmana

·
Agente de cambio
2,507 Posts
yo no se como quedó la de Guatemalaa, pero tiene una tremenda vista al lago de Amatitlan que por nada más eso debe estar bella!!!

·
CSH
22,832 Posts
Discussion Starter · #13 ·
Ey que cool va a quedar la iglesia! De esa arquitectura no he visto en C.A.
En San Pedro hay una iglesia ortodoxa pero es griega, la arquitectura de la iglesia parece una combinacion de catolica con musulmana
En Guatemala hay una iglesia así Beto. Creo (no estoy seguro) que en Panamá hay otra.

·
Registered
18,383 Posts
que raro holabeto siempre con san pedro sula jajaja
El orgullo de haber nacido y de vivir en dicha ciudad :cheers1:

En Guatemala hay una iglesia así Beto. Creo (no estoy seguro) que en Panamá hay otra.
Ahh no sabía ^^ Deberían hacer un thread en el foro Centroamericano de iglesias o católicas ni evangélicas! ¿Quién se anima?

·
CSH
22,832 Posts
Discussion Starter · #15 ·
^^
Acá en el foro tico hemos puesto varias: la cinagoga, el templo budista, la iglesia mormona... falta la mezquita que nadie le ha ido a tomar fotos, tampoco están las de los Krishnas ni Testigos de Jehová... por ahí hay otras iglesias de otras religiones

·
Registered
2 Posts
Prayecto necesita de ayuda de todos!! es magnifico que tenemos iglesia aca en CR. En mi caso no visito ni soy eso religion pero, agrada saber que mis conpatriotas tienen santuario!

1 - 20 of 131 Posts