SkyscraperCity Forum banner

Iglesia San Juan Bautista y alrededores - Montevideo

6969 Views 14 Replies 14 Participants Last post by  Parlanchín
Esta iglesia está situada en calles adentro del barrio Pocitos, no sé detalles de cuando fue construida ni por quién.

porton de la iglesia:

no salió muy bien, por éso no se distingue el reloj antiguo de la cúpula

en el mismo sitio, mirando a la izquierda:

en la placita de enfrente a la iglesia:

calle adoquinada frente a la iglesia:

Saludos! y espero les guste :)
See less See more
8
1 - 15 of 15 Posts
Están buenas! Me acuerdo perfectamente, está cerca del Bohemios, yo viví por allí (Pereira). Un saludo!
el porton luce magnifico y la zona frente a la iglesia :eek: parece de pelicula de terror super!
Que linda iglesia Yazzo, y sus alrededores con esas calles adoquinadas parecen muy lindos tambien.
que lindas fotos, se ve muy linda la iglesia, me acuerdo
Simplemente hermosa la zona! Buenas fotos, gracias.
como nico cerró el thread de 'Guia del foro', donde postear los links de nuevos threads de edificios destacados de un barrio/ciudad, revivo este que creé hace mas de un año para que se le agregue a la Guia del foro.
Saludos!

Pd: nico deberías reabrir el thread, agregar cada link que te sugieren y borrar el post de la sugerencia. Te aseguro que nadie se va a ofender porque le borres un comentario que solo va dirigido a vos
See less See more
Ubicada en Monseñor Tamburini (ex-lamas) (en honor al antiguo párroco del barrio) i Ramón Masini. En los años de plomo, sus curas digamos que opusieron heroica resistencia al régimen a través de sus sermones que congregaban cientos de personas. Fueron reprimidos y creo encarcelados mas de una vez.
See less See more
si esta espectacular la iglesia,
buenisimo el thread.esa iglesia queda a pocas cuasdras de mi casa
me encanta esa zona desde chico!! no se me causa una fascinación especial, es media fantasmal, lindas fotos yazzo.
muy buenas fotos!! me sorprendí porque la zona me hizo acordar a los cascos antiguos de florencia o verona, jeje, en serio!
Preciosa, me encantan los detalles de esa iglesia.
1 - 15 of 15 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.