SkyscraperCity banner
1 - 11 of 11 Posts

·
Dodi Mapamundista
6,686 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
SAN VICENTE MÁRTIR EN SAN VICENTE DE CAÑETE :

NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN EN IMPERIAL :

SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS EN NUEVO IMPERIAL :

SAN FRANCISCO DE ASÍS EN PACARÁN :

PARROQUIA DE CERRO AZUL EN CERRO AZUL :

NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN EN CHILCA :

SAN LUIS DE TOLOSA EN SAN LUIS :

SANTIAGO APÓSTOL DE LUNAHUANÁ :

NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO EN QUILMANÁ :

SAN PEDRO EN MALA :

IGLESIA DE CALANGO EN CALANGO :

·
Carpe Diem
2,948 Posts
Muy bonito thread Dodi, que bien ha quedado la Iglesia de Nuestra Sra de la Asuncion de Chilca, me acuerdo que se veia desde la panamericana y estaba en ruinas hace algunos años.

·
Mieko
11,028 Posts
La iglesia del CArmen en Imperial es bonita por fuera y por dentro.

·
Moderator
11,328 Posts
Bakan tu thread Miraflorino, desconocía gran parte de las iglesias mostradas ... tengo mis preferidas ... sin duda cada dia se conoce algo nuevo.

·
invencible vencedor! :)
1,391 Posts
Bonitas las iglesias de cañete... en Perú las iglesias son soprendentes estén en donde estén... incluso en puno x) saludos.

·
punk ass bitch
329 Posts
Muy bonitas las fotos. Hace mes visite la zona, incluyendo Chincha y la verdad Can~ete me gusto mas. Se veia mas limpio, mas ordenado y con una plaza de armas mas bonita.
La foto de la iglesia de Lunahuana debe ser de antes del terremoto, porque ahora la cupula luce agrietada, igual que la pared que da a la plaza de armas.

·
tu engreido...
1,113 Posts
la de chilca y lunahuana, a mi gusto son las mejores...me parece extraño ..q la de la misma ciudad de cañete ,,tenga diseño moderno.

·
Dodi Mapamundista
6,686 Posts
Discussion Starter · #10 ·
La Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de CHILCA es del siglo XVIII

Es una iglesia muy importante y que muchos limeños desconocen de su existencia !!!!... ideal para ir de paseo un fin de semana,sea en verano ó invierno y también aprovechar de los baños de barro en las lagunas de La Milagrosa (Qoricocha) y La Mellicera...

Muy bonito thread Dodi, que bien ha quedado la Iglesia de Nuestra Sra de la Asuncion de Chilca, me acuerdo que se veia desde la panamericana y estaba en ruinas hace algunos años.

·
ò_ó
3,353 Posts
Este es el tercer thread que respondo al hilo relacionado con iglesias ....

Me sorprende grátamente lo bien cuidadas que están estas iglesias, espero que sigan asi, aunque si mal no recuerdo la iglesia de Cañete y Chilca sufrieron daños severos con el terremoto de Pisco ...

Un buen pretexto para visitar los pueblos de la provincia de Cañete son sus iglesias, total lejos de Lima city no está ...

1 - 11 of 11 Posts