Skyscraper City Forum banner
1 - 9 of 9 Posts

·
Dodi Mapamundista
6,686 Posts
Discussion Starter · #1 ·

·
NYC
2,081 Posts
Que buenas fotos, a la primera iglesia siempre la conoci como la "torta" pero la verdad que no conosco su verdadero nombre, existe una leyenda sobre esta iglesia que supuestamente iba ser exactamente igual a la Basilica de San Pedro en Roma pero que el proyecto quedo incompleto, lo que me sorprende es ver la estatua de la virgen en la cuspide del templo ya que originalmrente esa estatua estuvo años dentro de la iglesia ya que el helicoptero que contrataron no tenia suficiente potencia para levantarla y colocarla en su sitio.

saludos

·
Registered
1,603 Posts
Fotos por dentro plisss

·
Mieko
11,071 Posts
Que bien, las 5 iglesias son muy bonitas. Las 2 primeras son enormes y las que más me gustan.

En relación a la primera iglesia, originalmente tenía en vez de la virgen, una cúpula más pequeña de color dorado, personalmente me gustaba más así.

·
Dodi Mapamundista
6,686 Posts
Discussion Starter · #6 ·
Se llama Iglesia Corazón de María

y algunos la conocen como "La Cúpula"...
Que buenas fotos, a la primera iglesia siempre la conoci como la "torta" pero la verdad que no conosco su verdadero nombre, existe una leyenda sobre esta iglesia que supuestamente iba ser exactamente igual a la Basilica de San Pedro en Roma pero que el proyecto quedo incompleto, lo que me sorprende es ver la estatua de la virgen en la cuspide del templo ya que originalmrente esa estatua estuvo años dentro de la iglesia ya que el helicoptero que contrataron no tenia suficiente potencia para levantarla y colocarla en su sitio.

saludos

·
Dodi Mapamundista
6,686 Posts
Discussion Starter · #7 ·

·
מיץ תפוז
1,536 Posts
Hay más iglesias, pero con torres más chatas. Pucha, me están dando ganas de hacer un thread sobre el distrito :D.

1 - 9 of 9 Posts