SkyscraperCity banner
1 - 20 of 63 Posts

·
In workout
9,805 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Viaducto que permite desviar el trafico y evitar la congestion vial que actualmente se presenta en la ruta mostrada. El gobierno Regional de Moquegua se propuso ejecutar esta moderna via para apoyar al M.P. de Ilo con el proyecto y la ejecucion de la obra de concreto reforzado

Viaducto Ilo, Panamericana-Pampa inalambrica, Permitira ordenar el trafico en la ciudad de Ilo y conectar con Pampa Inalambrica o la carretera hacia Arequipa .

ubicacion

Fuente

·
everyday.
4,038 Posts
Excelente!

Ilo tiene buenas pistas, mejor aún con este viaducto. Haría más ágil el transporte entre las partes baja y alta de la ciudad.

·
IN
13,489 Posts
se necesita un forista de ilo.. con urgencia

bien alli con el video estaba todo enlazado con el video de incorp

·
forista vitalicio
15,322 Posts
Que garta sorpresa..despue de tantos años estamos actualizandonos en materia de infraestructura a lo largo de todo el país :)
Lamentablemente no en todo el país. Hay ciudades en las que hasta el momento no se ejecutan obras viales de gran envergadura. Hasta el momento no veo obras similares en Trujillo o Piura, mientras que en ciudades como Arequipa se complica la ejecución de obras por pura politiquería.

Hasta ahora Lima sigue siendo la ciudad en la que más se invierte en obras públicas.

·
Registered
1,181 Posts
Claro pero lo decía por el mayor énfasis al menos en sacar proyectos que lamentablemente quedan así en solo proyectos fuera de ello me referia más por las obras de envergadura como las autopistas consecionadas a lo largo de la Panamericana, las Interoceánicas y las vías integradoras de poblados en cada departamento.

·
forista vitalicio
15,322 Posts
Claro pero lo decía por el mayor énfasis al menos en sacar proyectos que lamentablemente quedan así en solo proyectos fuera de ello me referia más por las obras de envergadura como las autopistas consecionadas a lo largo de la Panamericana, las Interoceánicas y las vías integradoras de poblados en cada departamento.
Claro, poco a poco están saliendo más obras de este tipo.

·
In workout
9,805 Posts
Discussion Starter · #10 ·
este viaducto hace años que esta en cartera por el GR moquegua y la MPI, Ilo tiene una buena pista de ingreso que ya quisieramos tener muchas ciudades cercanas, ojala que con hilos como este se integrenen foristas tanto de ilo tacna y moquegua.
Por cierto tambien hay un proyecto en tacna de un intercambio vial entre la panamericna sur con circunvalacion, solo que me mato buscando el render para iniciar el hilo correspondiente

·
Registered
453 Posts
este viaducto hace años que esta en cartera por el GR moquegua y la MPI, Ilo tiene una buena pista de ingreso que ya quisieramos tener muchas ciudades cercanas, ojala que con hilos como este se integrenen foristas tanto de ilo tacna y moquegua.
Por cierto tambien hay un proyecto en tacna de un intercambio vial entre la panamericna sur con circunvalacion, solo que me mato buscando el render para iniciar el hilo correspondiente

Hola AQPCITY.

Soy tacneño tu tambien lo eres verdad? Vengo siguiendo este foro hace 1 año y la verdad un día descidi entrar con cuenta propia pero mis malos actos me ganaron un banned en solo 3 dias, recien me anime a crearme otra cuenta donde he leido tantos comentarios y he seguido tantos proyectos, mas estoy en el ssl pero es puro desorden y me anime aqui je.

Bueno llendo al punto principal eso del intercambio vial en Tacna esta en caso dudoso ya que el canon minero estaba destinado para ese proyecto pero parece que va a demorar en hacerse ya que le van a dar mas canon a Moquegua.

Saludos Cordiales a todos de la Heroica Ciudad de Tacna :)

·
In workout
9,805 Posts
Discussion Starter · #14 ·
Bienvenido paisano al foro, aunque mas que tacneño soy toquepaleño, en fin somos del mismo departamento :D, Sera motivo para que nos mantengas al tanto de lo que pasa en nuestra heroica Ciudad... y portate bien pues..

·
Registered
453 Posts
Bienvenido paisano al foro, aunque mas que tacneño soy toquepaleño, en fin somos del mismo departamento :D, Sera motivo para que nos mantengas al tanto de lo que pasa en nuestra heroica Ciudad... y portate bien pues..
Ah ya... toquepaleño, en fin.. xD Gusto en conocerte heroico amigo

Tratare de avisar con los proyectos aqui en Tacna, aunque la poblacion de aqui no sabe mucho y si jaja me portare bien :D, tengo 16 no 10 :p

Saludos :)

·
Lima, Powerfull City
195 Posts
Felicitaciones ILO!, es interesante saber q uno de nuestros mas importantes puertos tenga esta obra de gran magnitud, casi entre al thread al azar, eso de Pampa Wireless!?...por q asi...q hay ahi, antenas de retransmision, access points o q, me llamo la atencion ese nombresito....

·
In workout
9,805 Posts
Discussion Starter · #19 ·
Ya no es proyecto, lo estan construyendo

En mi fugas viaje por ilo, alcance tomar unas pocas fotos al paso , desde el bus de este intercambio vial que se esta construyendo a la salida de ilo

Fotos de Ayer

1 - 20 of 63 Posts