Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 102 Posts

·
Leudimin
No 41, not good
9,032 Posts
Este año hay menos cosas en Huesca por culpa de la crisis :(.
Pero me gustaría ver las luces navideñas del Puerto de Santa María, sé que brillan por su... ausencia. ¡No las hay!

·
Registered
431 Posts
A mi no me supondría un gran trauma que no hubiese luces de navidad. Lo que sí me lo supone es que mi queridísimo ayuntamiento de Zaragoza deba a Endesa 5,5 millones de euros por la luz de no se cuántos meses y ahora ponga trepecientas lucecitas por las calles...

·
Registered
243 Posts
Pongo el enlace del tradicional encendido de la Navidad de Alicante, este año con un detalle q no se le ha pasado por alto a muchos.

http://www.youtube.com/watch?v=FTfQefGpeag&feature=player_embedded
La niña es la Bellea del Foc Infantil de Alicante 2010, siempre es la Bellea infantil quien presiona el botón para inagurar la Navidad alicantina. La Sra. Alcaldesa con muy mala intención hace q la niña se quede a dos velas, adelantandose ella a darle al botón. Juass... juasss....

·
Registered
3,183 Posts
Muy bonitas las de Murcia y Lleida. Una pasada. Gracias por las fotos. :)

·
Registered
1,157 Posts
Pero me gustaría ver las luces navideñas del Puerto de Santa María, sé que brillan por su... ausencia. ¡No las hay!
Pues sí, el ayuntamiento de El Puerto (88.000 habitantes) ha decidido prescindir de toda la decoración navideña este año.

La Línea de la Concepción también ha anunciado un reducción tajante del alumbrado navideño, por lo general la mayoría de los ayuntamientos gaditanos han reducido entre el 30 y el 50% este gasto.

Que yo sepa, solo la capital tiene encendido ya el alumbrado, Jerez esperará hasta el día 9 y aqui en Conil ni siquiera han empezado a instalarlo, lo encenderán poco antes de Nochebuena.

·
Registered
1,237 Posts
Pongo algunas de Madrid, una ciudad que destaca desde hace varios años por la iluminación navideña "de autor" con luces diseñadas por arquitectos, modistos...

La verdad es que se ha perdido un tanto el espíritu navideño tradicional y algunos diseños son bastante incomprensibles e incluso ridículos pero aún así prefiero este tipo de decoración que las típicas luces que se ven repetidas en todas las ciudades.

ninguna foto es mía, son todas de Flickr, a ver si más adelante os traigo fotos hechas por mi

·
Registered
592 Posts
Que yo sepa llevaban unos años sin repetir luces. Este año toca ahorrar.
No todas, pero algunas son repetidas, las de Gran via de este año creo que también estaban el pasado año y la segunda imagen de wapo tambien las vi el pasado año en otra calle que no recuerdo.

Madrid tiene una exclusividad sobre esas luces con Ximenez, paga un % por lo que solo pueden colocarlas en Madrid, supongo que a Gallardon le gustaria cambiar los diseños todos los años pero tiene un coste para la empresa ( guardarlas y no poder ponerlas en otros sitios) ademas de los recortes presupuestarios. No se donde lei que este año las luces costaban 3 millones de euros, si es asi eso es una animalada para los tiempos que corren.

Un ejemplo en Valencia donde este año han gastado la mitad del pasado año, creo que son 90000 euros o por ahi anda pues con la mitad de presupuesto el diseño de este año es mejor que el del pasado que se gastaron mas

1 - 20 of 102 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.