SkyscraperCity banner
1 - 9 of 9 Posts

·
Mex-Mty-Qro
248 Posts
Larry said:
que hermosa ciudad, ¿cuantos habitantes tiene?
500,000 habitantes aproximadamente.

·
Banned
4,967 Posts
xoceelias said:
500,000 habitantes aproximadamente.

realmente hermosa, me encantaria hacer un tour nocturno ... ¿como son las damas de Morelia?
jiji

saludos

·
Motorways Runner
36,412 Posts
Larry said:
realmente hermosa, me encantaria hacer un tour nocturno ...

¿como son las damas de Morelia?
jiji

saludos

a mi no me gustan mucho :(

·
Motorways Runner
36,412 Posts
por cierto....donde queda Morelia???

digo, para los extranjeros, la mayoria no han de saber...

a los creadores de Threads, de perdido pongan un mapita o minimo escriban el nombre del pais o el estado o provincia donde se ubica la ciudad....

he visto muchos threads donde solo ponen fotos y ni una minima explicacion, como si lo supieramos todo :no:

·
Banned
678 Posts
Yo no soy Moreliano pero actualmente vivo en esta hermosísima ciudad que me ha dejado con un muy buen sabor de boca. Del centro histórico que más puedo decir sino que fué declarado patrimonio histórico de la humanidad por la gran cantidad de edificios y monumentos históricos que mantiene en buen estado. La vida es relajada pero citadina, hay buena vida nocturna y sobre todo es una ciudad muy culta donde nunca faltan opciones (en este mes se presenta "lord of the dance" entre muchas otras cosas). Las chicas, a diferencia de lo que opina blue_man, a mi me parecen muy bellas. En Morelia hay mucha gente que en otros lados llamamos "güeros de rancho", que son descendientes de gente europea que se mezcló con la población local, entonces hay muchas chavas morenas de ojos verdes y razgos muy finos que fácil se sacan un diez ++++.

Aquí está el mapa que pedía blue_man, Morelia es la capital del estado de Michoacán y queda a 4 1/2 horas al oeste de la ciudad de México.

·
Registered
1,848 Posts
Discussion Starter · #9 ·
Perdon por no poner nada...

Morelia, capital del estado mexicano de Michoacan, fue fundada en 1541 en el valle purepecha de Guyangareo, bajo el nombre de Valladolid, por el Virrey Antonio de Mendoza, primero de la Nueva España... durante el siglo XVI no tubo mayor relevancia, pero a mediados del siglo XVII la ciudad se encuentra es su era de oro, cuadno la mayoria de la nobleza de la Nueva España quiere vivir o tener una casa de Verano en la ciudad, con este incremento de la poblacion noble, atraen a numerosas congregaciones religiosas que fundan sus conventos, edificios de sobervia construccion...
En ella nace Jose Maria Morelos heroe de la independencia por el cual se le cambia el nombre a la ciuadad de Valladolid por el de Morelia...
Fue decladara Patrimonio Cultural de la Humanida por la Unesco en 1991...
Actualmente su poblacion ya esta arañando el millon de habs, y se estan constuyendo nuevos rascacielos lejos del centro para que no interdieran con la vista colonial...
Actualmente su mas alto proyecto es de 30 pisos...

1 - 9 of 9 Posts